Heather

120 15 0
                                    

Pov Conan:

Ya han pasado como 7 días de nuestro viaje y ya estamos nuevamente en clases.

También he estado viendo el asunto de la disquera y tome la decisión de que firmaré.

No he visto a gisselle desde cuando volvimos porque ella a estado en exámenes finales y con sus amigas .

Ahora me encuentro en el campus merendando una manzana acompañado de Ashley , Troye y su novio Erick.

-¿ya le confesaste  a gisselle lo que sientes?- preguntó Ashley.

-no - dije secó.

- ¿porque no ?- preguntó troye.

-porque es mi amiga y cagaría nuestra amistad- dije dándole un mordisco a mi mansana.

-mira creo que allá esta  - dijo troye dirigiendo su dedo a dónde gisselle.

Ella estaba riendo con su grupo de amigas , más "Anne Heather" .

Llegué a pensar que estaba siendo exagerado porque pensé que a gisselle le gustaba esa chica pero en la forma en la que la mira cuando sonríe es ... Un doloroso espectáculo para mis ojos.

Desde donde me encontrába podía escuchar la conversación de ellas.

Gisselle tenía su brazo alrededor del  hombro Heather.

- me emprestarias  tu sueter- le dijo la castaña .

Noo , ese suéter es el que me empresto a mi.

- si  ten , es mi favorito , es de poliéster- dijo gisselle.

Dolió.

-entonces en dónde iba ... A si  yo le dije: chico también me gusta tu hermana-  hablaba la cotorra Anne Heather.

A gisselle le brillaban los ojos, esto es tan malditamente doloroso.

-okey perras debo ir a buscar mis respuestas para una prueba. nos vemos en casa Gigi , bye- dijo  Toni ? Creo que es la mejor amiga de gisselle.

-¿puedo hablar contigo gisselle?- decía Anne.

Gisselle asístio.

- pareces un puto espía amigo- se burlaba troye.

- ssshhhh - le hice una seña.

- mira me gustas ,desde que te conocí me atraias y ayer cuando nos besamos sentí más atracción. - dijo la chica

Se escuchó mi corazón romper.
Me quedo mirando mientras ella sostiene su mano,

¿ Se besaron?, Les juro que sentí ganas de tirarme de un puente ,hasta las lágrimas se desplomaron por mi cara.

-conan... Creo que se te adelantaron- dijo Ashley mientras acariciaba mi espalda.

Pov gisselle:

Los días que han pasado ,han Sido muy extraños.

Primero no he hablado con conan y segundo Heather me beso.

Flashback:

-¿Tienes las respuestas de la prueba? -  preguntó Anne

- si , ten - se las entregué

- hey estuve pensando que , deberíamos salir- soltó de la nada mientras jugaba con su cabello  .

-yo... Nolo..- estaba impactada

- sshh , no dijas nada ahora , solo piensalo- dijo ella mientras ponía su dedo en mi boca .

Y de la nada me beso, sus labio eran increíblemente suaves .

Crush - Conan Gray Donde viven las historias. Descúbrelo ahora