Pov Gisselle:
Ayer fuimos a una pequeña parte del carnaval , la pasamos fenomenal, solo como amigos ...aunque con algunos besos ,nada más.
Desperte temprano y saqué las llaves del auto , con conan aún durmiendo me vestí apresuradamente y salí de la casa.
Como hoy era su cumpleaños queria hacerle algo lindo, nunca he hecho esto por alguien pero conan lo vale.
Fui a un supermercado de el lugar y compre algunas cosas para el desayuno.
Me sentía rara en el camino, extrañada de estar tratando de mostrarle mi afecto a alguien que solo me ve como una amiga, y se que me traera dolor en el futuro.
Volví a la cabaña , trate de hacer tostadas pero se me quemaron , así que hice huevos revueltos, una ensalada de frutas acompañadas con un café con leche para conan y un cafe amargo para mi.
Ya listo todo solo me quedaba despertarlo y entregarle mis regalos.
Camine hacia la habitación y me encontré con un conan estirandose y tratando de abrir los ojos.
-Buenos dias cumpleañero- saludé.
-buenos dias Gis- respondió el.
-prepare el desayuno - dije .
-Genial, tengo tanta hambre - rió el.
Fuimos a la sala y comimos el desayuno.
Pov Conan:
-¿te gusto?- preguntó Gisselle.
Esperen , ¿me esta preguntando si ella me gusta? Como le dijo , ¿y porque ahora?
-¡¿QUÉ?!- exclame.
-que si te gusto la comida ,¿todo bien?- pregunto desconcertada.
-si si yo... solo tengo la cabeza en otro lado- excuse.
-hiciste de mi cumpleaños el mejor y yo quiero devolvertelo- dijo ella buscando algo entre sus cosas.
-no hace falta gis- dije
-claro que si, ten este es mi regalo- dijo ella entregandome un paquete .
La mire con curiosidad y lo abrí.
-¡¡NO PUEDE SER!! Gracias gracias gracias gracias - le dije mientras la abrazaba.
- como ví que tienes un toca discos decidí regalarte los últimos 5 vinilos de Taylor Swift- sonrió ella.
-ese mi cantante favorita- le dije emocionado.
- ya lo sé tonto- río ella.
Estaba muy emocionado.
-ahora ,¿ quieres ir al carnaval ? Es nuestro último día acá- decía gisselle.
- entonces que estamos esperando , vamos - dije y ambos reímos.
Nos subimos al auto y conduje hasta el carnaval, el ambiente era muy bonito, un día soleado todo muy bien .
-Me la estoy pasando genial en mi cumpleaños, gracias gisselle- dije.
-gracias a ti - río ella.
Primero nos subimos a unos juegos eléctronicos, luego fuimos por algodones de azúcar, y como ya se estaba atardeciendo fuimos a un parque mientras gisselle fumaba.
-beberiamos ir Acomer algo- dijo ella.
-si , me muero de hambre - río.
-eres un dramático- dijo ella entre risas , amaba verla así.
Fuimos a un local donde vendían comida rápida, cuando de la nada una chica acompañada de un grupo nos saludó .
-gisselle- dijo la chica casi castaña.
- ¿Heather?- dijo confundida gisselle.
-si, ¿cómo estás ?¿Que haces aquí?- dijo Heather.
- estoy aquí con mi mejor amigo, venimos a celebrar nuestros cumpleaños y tú? - dijo ella.
Se puede notar en gisselle una cierta admiración extraña hacia Heather o era algo en la forma en la que la miraba.
- estoy aquí con mi grupo de amigos- dijo la chica.
Se produjo un silencio incómodo.
- oh , el es conan como te dije mejor amigo- presentó gisselle.
Mejor amigo , eso me dolió un poco.
- hola , soy Anne Heather un placer - dijo a chica de ojos claros.
Yo solo moví la cabeza, puedo decir que sentí un poco de... Celos?.
- ¿quieren venir con nosotros? Iremos a beber- dijo la chica.
Gisselle me miro y supo que yo no estaba del todo cómodo.
-¿quieres ir ?- me susurro gisselle al oído y yo negué.
- mmm no , nosotros debemos irnos - dijo gisselle.
- si quieres ir , ve ,enserio no quiero que te quedes si tu no quieres, yo puedo ir a la cabaña- le sugerí.
Por Favor, por favor que no, que diga que no, por favor por favor.
-no conan, hoy es tu cumpleaños y la pasaré contigo ,¿ entendiste?- dijo con esa voz amenazante.
Yo asistí.
-Lo siento mucho Heather pero tenemos planes nos vemos en la universidad- se despidió gisselle.
Salimos del lugar con nuestros pedidos de hamburguesas.
Y decidimos comer en el auto.
-¿te gusta ella?- dije
QUÉ MIERDA CONAN.
-no lo sé - respondió ella algo incómoda.
"Silencio incómodo."
-¿como está tu hamburguesa?- dijo gisselle rompiendo la tensión.
-si está muy rica - respondí.
- hay algo que quiero decirte- aclare mi garganta.
-¿Que pasó?- preguntó ella.
-hace una semana más o menos , me llamo una disquera, me dijieron que estuvieron escuchando mis covers y quieren que firme para ello- le comenté.
-¡¡conan eso es genial!! Felicidades, ¿Porque no me habías dicho antes?- dijo ella
- no sabía cómo - mire para otro lado .
-conan antes que todo somos amigos y puedes contar conmigo para lo que sea y también decirme lo que sea ¿Ok?- dijo haciendo su típica voz amenazante.
- está bien- reí.
- vamos que tenemos un viaje largo- ordenó gisselle.
- como usted mandé- respondí, ambos soltamos carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Crush - Conan Gray
RomanceMúsica, alcohol y muchas muchas malas decisiones. Gisselle y conan, recorriendo sus carreras y decisiones que más de algunos los dañaran. Deberán atravesar muchos obstáculos para estar juntos... ¿Lo lograrán en este mundo tan cruel? ¿Lograrán abrir...