maldita pe***

123 14 1
                                    

Pov Gisselle:

Conan a estado mucho en el estudio que ya casi ni lo veo.

Sobre el asunto de mi familia,  pues no he sabido nada más de ellos y eso me alegra.

-recuerdas que en aquella llamada te dije que tenia dos noticias,  bueno una era sobre Daniel... y la otra era de que tengo algunos contactos y ellos me dijieron que habrá una audición, andan buscando algún cantautor independiente y ¡pus! Pense: ¡¡hey, mi nena es una cantautora independiente!! Debes audicionar- dijo toni mientras me hacía trenzas y veiamos una pelicula.

-debería intentarlo ¿no?- pregunté algo indecisa.

-¡Pues, CLARO! Es pasado mañana a las 18:00 pm en... - decia toni pero se detuvo.

-¿donde es toni?- comencé a intorrogarla.

-es que si te dijo no quedras ir- dijo y luego de ponerle mi cara más seria, habló
-¡Esta Bien, Esta Bien! es... en Santa Mónica - dijo casi susurrando.

-¡SANTA MÓNICA!¡TONI... ESO ES MUY LEJOS!, es como un dia de viaje y tengo clas...- me exalte un poco.

-¡Calma, Calma!- interrumpió
-Se que es lejos pero... te juro , te juro que valdrá la pena, ademas puedes decirle a conan que te acompañe- propuso

-si eso sería genial- dije.

- y... como estoy estudiando para ser manager musical,  tu manager. Ya tengo tu pasaje para santa Mónica y solo te enviaré la ubicación, nada más - dijo parandose y tomando su bolso para salir.

- y si va conan, me avisas y comprare otro pasaje. Nos vemos, saldre por... ahí ,bye .- me guiño el ojo y se fue.

Esta tan loca esta chica,la amo.
...

Le marqué 6 veces a conan para saber si quedria acompañarme a santa Mónica pero supongo... que no?.

Bueno, le marcare más tarde.

Pov Conan:

He estado tan enfocado en la disquera Republic Records , que ni me acordaba que tenía vida social.

Bianca resultó ser muy agradable y encantadora,  hacemos un gran equipo en el trabajo.

-¿estas seguro que pondrás esta canción en el álbum?- preguntó sobre heather.

-si seguro, es que tiene una gran historia detras , la escribi cuando quería que Gisselle fuera mi novia y...- estaba tratando de contarle la historia de heather pero la rubia interrumpió.

-yo creo que deberias ponerla en tu segundo álbum- sugirió.

-¿tu crees?-dude.

-como sea, ya es tarde ¿quieres ir a cenar?- preguntó ella ajustándose su escoté rojo.

-okey, estaría bien- sonreí.

Fuí por mis cosas y ví que mi celular estaba muerto.

-mierda, mi celular se quedo sin bateria- maldecí.

-en mi auto tengo una bateria portatil, a ya la ponemos- dijo ella.

Ven, les dije que era una buena persona.

-muchas gracias bi- agradecí.

...

Estabamos en un restaurante muy cerca del estudio, el ambiente era muy agradable.

Bianca puso a cargar mi celular y lo deje en la mesa.

-Iré al baño, ya vuelvo- dije.

Pov Gisselle:

Crush - Conan Gray Donde viven las historias. Descúbrelo ahora