Pov Gisselle:
Me gustas conan gray// dije.
Mi corazón empezo a latir muy rapido.
Tambien me gustas Gisselle// dijo conan con la voz temblorosa.
Nos acercamos y nos besamos era hermoso, nuestras lenguas bailaban y se enredaban, me sentia en el puto cielo.
Pase mis manos por sus hombro afirmandome y el me sostuvo de la cintura.
Di un pequeño salto sosteniendome en sus caderas, el me afirmó del trasero.
Nos separamos por la falta de aire y nos miramos a los ojos, ambos reímos, volvimos a unir nuestros labios.
El me apoyó en una mesita de su habitación.
Espera espera...// interrumpí.
El me miro confundido.
¿Que pasa? Me asustas// dijo el.
¿Quieres ser mi novio?// pregunté.
Denuevo sentí mi corazón en mi mano.
El sonrió.
Si, si quiero// dijo y ambos reímos.
Nos volvimos a unir en un beso largo y apasionado.
Me llevó a su habitación y la ropa nos empezó a sobrar.
Lo unico que puedo decir es que fue lo más asombroso de mi vida, el es lo más importante para mi.
...........
A pasado como un mes desde aquél día y con conan nos hicimos novios oficiales, hacemos cosas muy cursis pero debo admitir que me encanta.
Ahora nos encontamos en el estudio de grabación, donde grabara su primer álbum con producción profesional.
El lugar era muy hermoso y muy limpió, de repente una chica rubia alta de ojos verdes se nos acerco.
-¿tu debes ser conan?- dijo y conan asistió- me presentó soy Bianca monseñor soy la aprendiz de asistente musical- dijo mostrando sus blancos y aperlados dientes.
-un gusto bianca, ella es Gisselle mi novia - yo solo me limité a sonreir.
- es una lástima que tengas novia - dijo la estupida.
Me hirbio la sangre, ademas ella se ve mucho más grande que yo , debe tener como 26 años .
Conan al ver mi incomodidad entrelazo su mano con la mía y sonrio delicadamente.
Es hermoso.
-bueno te dare un tour por el lugar- hablaba la tonta.
Mi celular empezó a sonar y conan me hizo señales de que atendiera.
~¿aló toni?~ dije.
~nena debes venir lo antes posible, tengo 2 noticias y una es urgente ~ dijo ella.
~¿tiene que ser ahora?¿que pasó?~ pregunté mientras miraba a la rubia y a mi novio, desde aquí se notaba que ella le coqueteaba.
~esta aqui... dan~ dijo ella.
~¿daniel? ~ pregunté.
~debes venir dice que es urgente~ dijo toni.
~okey ire inmediatamente ~ finalice.
-¿Amor esta todo bien?- pregunto mi conan.
-debo irme es asunto de familia- dije.
-pasare por ti cuando termine- dijo y me beso .
ESTÁS LEYENDO
Crush - Conan Gray
RomanceMúsica, alcohol y muchas muchas malas decisiones. Gisselle y conan, recorriendo sus carreras y decisiones que más de algunos los dañaran. Deberán atravesar muchos obstáculos para estar juntos... ¿Lo lograrán en este mundo tan cruel? ¿Lograrán abrir...