.Pov Conan:
Desperté antes que Gisselle entonces prepare el desayuno para la cumpleañera, hot cakes, fresas y un cafe de vainilla.
-despierta - le decia mientras la sacudia.
-despierta Gisselle - volví a decir y esta vez si abrió los ojos.
-buenos dias- habló con una voz ronca y dulce pero tambien sexy que me derritia.
-felices 20 años hermosa- la abraze.
-muchas gracias conan - respondio el abrazo- eso huele delicioso- comento por el desayuno.
Fuimos a desayunar y no es porque lo hice yo pero ... me quedo delicioso.
-Okey señorita Gisselle , lista para segur mis ordenes hoy?- hice una voz extraña.
-lista sr. Conan- contestó.
Fui corriendo a la habitación y luego volví a la sala.
-ten, este es tu primer regalo de 3- dije , sus ojos brillaron haciendome sentir especial.
-Muchas gracias Conan enserio- dijo y volvio a abrazarme.
Lo abrio dejando ver un collar con un pequeño micrófono plateado.
-Es hermoso- dijo - me ayudas?- pregunto estirandome el collar.
Se dio la vuelta y lo abroche.
-okey ahora debes cambiarte ropa porque saldremos- ordene.
Ella obedeció.
Luego de un rato Gisselle ya estaba lista, se veia hermosa ,llevaba puesto una camiseta de los GN'R y unos short rotos negro acompañado de unas botas.
-te ves hermosa- se me salió del corazón.
-gracias ...¿Vamos?- dijo.
Conduje a un bosque cercano de el lugar y estacione cerca de un lago .
-este lugar es magnífico Conan- dijo gisselle bajándose del auto.
-si lo es pero es mejor con un picnic- dije - ese es mi segundo regalo- trate de hablar sin sonrojarme pero fallé.
-muchas gracias Conan - dijo mostrandome su hermosa sonrisa.
Hicimos el picnic rapidamente , comímos, nos reimos ,hablamos de tonterias , estabamos felices.
-tengo una idea- dijo ella , la mire confundido .
Ella empezo a desvestirse quedando en ropa interior.
Era de encaje negro.
Trage en seco . Sin pensarlo dos veces se lanzó a el lago que era un poco hondo.
No salia , me estaba preocupando¿ y si se esta ahogando ? Corri rapido a la orilla, me saque la ropa y las botas .
Me lancé buscandola pero no la encontraba , cuando salí del agua la vi riendose en una orilla.
Trate de enojarme pero su risa y la situación era tan contagiosa que no puede
-¡¡ESTAS LOCA!!- le grite.
ella reia aún más.
Sali del lago y busque mantas , el sol se estaba llendo dejando observar el atardecer.
Ella hizo una fogata para secarnos.
-¿cuantos dias estara el carnaval?- preguntó ella.
-hoy , mañana y pasado- respondí.
-ya es tarde no creo que alcansemos- comentó , ella tenia razón- ¿porque no mejor acampamos y vamos mañana y pasado a el carnaval ? - dijo.
-okey me parece genial- conteste.
...
Ya era ahora del segundo regalo.-extiende tus manos y cierre los ojos - órdene y ella lo hizo-y este es mi otro regalo- dije entregandole una guitarra negra con decoracion de cuarzo.
Ella quedo como estatua.
-conan... ENSERIO ENSERIO MUCHAS GRACIAS!!- dijo emocionanda como una niña pequeña .
Amaba ver como estaba feliz.
Dejo la guitarra apoyada en un arbol y entró al auto.
-¿conoces a billy Joel?- grito desde el auto.
-no, creo que nunca lo he escuchado - dije.
Ella coloco una cancion y empezo a bailar .
<uptown girl de billy joel>
-ven baila conmigo, esta canción se llama uptown girl - dijo ella.
Accedí.
Nos moviamos como 2 locos , reiamos y saltabamos por todo el lugar.
Ella cantaba como si su vida dependiera de ello y en verdad era una muy buena canción pero mucho mejor con su voz en ella.
Termino la canción y terminamos completamente agitados, nos sentamos en unos troncos cerca de la fogata.
Luego bajo el frio y Busque por todo el auto mi sueter pero creo que se me olvido .
-¿Estas bien?- preguntó ella.
-creo que no trague mi sueter- le dije.
-dejame emprestarte uno mío es lo mínimo que puedo hacer- me dijo.
Fue al auto y salió con un sueter.
- es uno de mis favoritos por que es grande , así que te quedara- dijo Gisselle.
Me lo coloque y pide sentir su rico aroma perfectamente dulce.
-se te ve mejor a ti que ami - rio ella.
-gracias - conteste riendome
-Conan quiero darte las gracias, nunca nadie me a celebrado un cumpleaños, ni tampoco me han dado regalos tan valioso y hermosos, muchas gracias conan- habló ella.
Senti una tristeza por lo que dijo, ¿que clase de personas fueron con ella? ,me dolía por eso yo queria hacerla feliz.
-yo debería agradecerte a ti por aparecer en mi vida- dije.
La situacion se volvio hermosa , segura y perfecta .
Muestros cuerpos se acercaron .
Nos miramos a los ojos, es como una linea de una película
Nos besamos ,un profundo beso compartiendo sentimientos de felicidad y nostalgia, ella abrió su boca dejandome entrar, nuestras lenguas comenzaron a bailar.
Nos separamos por la falta de el aire.
Ella sonrio y yo igual, claro que me sonroje.
-deberiamos dormir - sugirio.
-si ¿en el auto? - pregunto.
-okey porque hace frio- concordó.
Recostamos los asientos y nos tapamos con una manta .
-buenas noches y gracias de nuevo- dijo ella.
-buenas noches y gracias a ti- conteste.
Luego de algunos segundos nos dormimos profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Crush - Conan Gray
RomanceMúsica, alcohol y muchas muchas malas decisiones. Gisselle y conan, recorriendo sus carreras y decisiones que más de algunos los dañaran. Deberán atravesar muchos obstáculos para estar juntos... ¿Lo lograrán en este mundo tan cruel? ¿Lograrán abrir...