anne heather

205 16 7
                                    

Pov Gisselle:

Hoy ya es miercoles,
Ayer no hice nada interesante ,solo fui a clases y estuve con mi amigas.

excepto que conocí a una chica nueva su nombre es anne heatherland, es una rubia muy amigable y simpática, va en mi clase de artes dramáticas.

Y con conan , el lunes nos dijimos que nos veriamos hoy , haci que voy a su reincidencia.

Fui caminando por que queda bastante cerca la casa, el clima estaba algo helado por lo que me abraze a mi misma.

Llegue y toque la puerta, gritaron un "ya voy" , luego la puerta se abrio dejando ver un  conan sonriente.

-Gisselle llegaste,  ven pasa- dijo este.

-hola conan - dije con una sonrisa mientras entraba a la casa.

-¿quieres un café?- me preguntó.

-por favor- dije asistiendo.

-¿y que tan tu día?- pregunto mientras hacia el café.

-pues normal, clases de mierda y gente hipócrita- dije levantando los hombros.-¿ y el tuyo?- pregunte

-igual hasta que llegaste- dijo , ambos nos sonreímos y nuestras miradas se conectaron hasta que mi celular interrumpió.

-espera vuelvo altiro- dije alejandome un poco del lugar para contestar la llamada.

-alo?- pregunté

-Hola gisselle , soy anne heatherland- dijo la chica .

-oh hola anne heatherland- dije sorprendida.

-no , dime anne  heather solamente- dijo ella.

-okey ¿que ocurre?- dije.

-nada en realidad,  queria que guardaras mi numero,... ya que nos veremos seguido... en clases- dijo ella trabadamente.

-oh claro - dije.

-genial, entonces nos vemos pronto  - respondio con cierto entusiasmo.

-okey adiós anne heather-me despedí.

-adiós Gisselle - se despidió

Volvi a donde estaba conan.

-Ten tu café - dijo el amablemente.

-gracias- dije

El se acerco a un toca disco que tenia .

-quieres alguna banda en especial?- dijo

-the Beatles- sugerí.

El  asistio y coloco Something .

-¡¡Amo Esa Canción!!- dije mientras movia mi cuerpo por la sala al ritmo de la musica.

Me acerqué a conan y estire mi mano .

-¿my lord acepta bailar esta pieza conmigo?- pregunte .

-por supuesto my lady- respondio entre risas el.

El me sujetó de la cintura y yo el cuello,  nos moviamos al mismo ritmo, era tan calido , era como estar en las nubes.

Empece a cantar junto al increíble John lennon mientras cerraba mis ojos dejandome llevar.

Pov Conan:

Me senti en el cielo, la voz de Gisselle es igual a la de un angel.

La tome de la mano y hice que girara , luego volvimos a la misma posición.

Crush - Conan Gray Donde viven las historias. Descúbrelo ahora