— ¡¡YO NO ATARE MI VIDA A ÉL POR LO QUE DIJISTE,MAMAWUEBO DE MIERDA!! — grito completamente brava mientras ellos me miraban raro — Soy Latina.
— Ahhhhh.....
— ¡¿Y TÚ CREES QUE YO QUIERO!? — grita él.
— Por favor,pido que se calmen — pide ese tal Strange.
— ¿¡COMO QUIERES QUE ME CALME SI QUIERES QUE ME CASÉ CON ÉL!?Ustedes se estarán preguntado,¿que pedo pasa aquí? Pues,les explicaré,pero retrocedamos un poco en el tiempo.
Salía de mi trabajo justo a las 7:25 de la tarde cuando un círculo dorado apareció enfrente mío,y de el salió un puto señor con una capa de superhéroe. Normal.
¿Y que creen que dijo? El no dijo nada,solo me jalo adentro,viajando mágicamente a un lugar dónde,¿que creen? Estaban los Vengadores.
— ¿Que verga? — hablo en español completamente desorientada.
— Permítame presentarme,soy Stephen Strange y necesitamos hablar una asunto muy importante con usted.
— ¿Que pedo....?
— Por favor,siéntese — habla el Capitán América tirándome la silla.Asiento en modo de agradecimiento y me siento en ella antes de ver alrededor. Al parecer estaba en la Torre Stark.
— Bien,seré breve,usted y Stark se tendrán que casar o el mundo se acabará.
—.....¿khe? — veo a Tony Stark y este tenía una mala cara. Al parecer todos ya lo sabían,menos yo.
— Usted y Stark -
— Nono,entendí,tampoco soy estúpida. Pero,¿como? ¿Cuando? ¿Y por que?
— ¿Como?; Con un cura y luego un juez. ¿Cuando?; Debe ser en menos de 3 meses. ¿Por que?; Porque o sinó se acaba el mundo.
—......No respondió ninguna de mis preguntas. ¿Puede explicarmelo bien?
— Está bien. ¿Conoces lo leyenda del hilo rojo del destino? — asiento —. Bien,pues es verdad.
— 👁_👁
— Pero solo ocurre cada 150 años,y está vez les tocó a ustedes.
— Ajá,haré que le creo,¿pero que tiene que ver con el fin del mundo?
— El mundo tiene un "corazón" que es llamado Amortentia.
— Harry Potter — respondo de inmediato.
— ¡No,Y DEJEN DE CONFUNDIRLO CON HARRY POTTER! — suspira — Los humanos....normales,por así decirlo,no saben de su existencia,solo los hechiceros,que somos los encargados de protegerla y mantenerla a salvo. Se alimenta del amor de las personas,pero no de cualquiera,solo de las personas que estén destinadas. Y como ya les dije,eso solo pasa cada 150 años. Todo gracias al hijo rojo.
— .....¿Un tipo de alma gemela?
Chasquea los dedos antes de señalarme — ¡Exacto!
— ¿Y que pasa si el corazón no recibe amor?
— Muere y el mundo explotará,fin.Odio mi vida.
— ¿Y el amor? Porque definitivamente él — señalo a Stark — y yo no estamos enamorados.
— El amor nacerá,como todas las parejas anteriores destinadas.Perdí mi dignidad con esto — piensa Strange.
— ¿Y si no quiero?
— No puedes decir que no.
— Ajá,pero no quiero casarme con él.
— Pues lo harás.
— ¡¡YO NO ATARE MI VIDA A ÉL POR LO QUE DIJISTE,MAMAWUEBO DE MIERDA!! — grito en completamente brava mientras ellos me miraban raro — Soy Latina.
— Ahhhhh.....
— ¡¿Y TÚ CREES QUE YO QUIERO!? — habla(grita) finalmente Stark.
— Por favor,pido que se calmen — pide Strange.
— ¿¡COMO QUIERES QUE ME CALME SI QUIERES QUE ME CASÉ CON ÉL!?
— ¡Cállate! — grita Tony.
— ¡CALLATE TÚ,ABORTÓ DE LA NATURALEZA!Y así empezamos a pelear sin darnos cuenta de que los demás salían de la sala para darnos "tiempo de pareja". Y lo peor,cerraron la puerta con llave y se fue la luz así que no podíamos pedirle a esa voz robótica que nos sacará.
Nos sentamos resignados con los brazos cruzados antes de que yo decidiera romper el silencio.
— Soy Diana Andrade.
— Ya lo sé — contesta de mala manera.
— Mirá idiota,yo también estoy siendo obligada a hacer esto,no lo tú.
Rueda los ojos antes de mirarme — Hola Daiana,soy -
— Diana,inútil,DI-A-NA,aprende a pronunciarlo bien.
Suspira para no perder la compostura — Hola DI-A-NA,soy Tony Stark.
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo.
Short Story- 𝙳𝚎𝚋𝚎𝚜 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚊 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚎𝚗 𝚝𝚞 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎. ¿𝙴𝚜𝚎 𝚜𝚘𝚢 𝚢𝚘? ~~~~~~~~~~~ Fanfic de Tony Stark. Avengers. NO PERMITO NINGUNA ADAPTACIÓN.