Cap.5

184 17 4
                                    

— ¡DIANA,CONTESTA EL MALDITO TELÉFONO! — escuchó gritar a Alex.

Abro los ojos de golpe y me doy cuenta de que mi celular estaba sonando. Tenía un sueño profundo,eso no lo podía negar.

Como puedo me siento contra la cabecera de mi cama y contestó confundida al ver un número desconocido.

— ¿Queee?
— Hola Diana,soy Tony — escuchó sonidos metálicos de fondo.
— ¿Qué putas quieres Anthony? ¡Son las 5 de la madrugada!
— Ya,ya,perdón. Solo quería decirte que a las 10 de la mañana quiero verte enfrente del hospital.
— ¿Y eso por que o que?
— Solo hazlo,¿sí?
— Está bien,ahora ya no molestes.

Cuelgo y agendo a Tony con el nombre de "Hijo de perra (Tony)".

Me quedo en la cama otros 5 minutos hasta que suena mi alarma. Genial.

Me levanto y voy al baño,entró a la ducha y dejó caer las gotas de agua por mi cuerpo. Al terminar salgó envuelta en una toalla y me lavo los dientes.

— ¿Diana? — oígo como tocan la puerta.
— ¡Pase!

Escuchó la puerta abrirse y pasos acercándose,poco después la puerta del baño también se abre dejando ver a un adormilado Alex.

— ¿Me prestas tu pasta?
— ¿Qeu paxta? — habló como puedo sin dejar de cepillarme los dientes.
— De dientes.
— Oh,tumo — le pongo un poco en su cepillo y él se empieza a cepillar mientras estábamos enfrente del espejo.
— Aún no se porque tienes la habitación con baño personal.
Enjuago mi boca — Recuerda quien encontró la casa y pago los primeros 2 meses de alquiler.
— Eso fue ya que George,Ingrid,Camila y yo no estábamos bien económicamente.

Cierto,no les conte. Camila,Ingrid,George,Alex y yo alquilamos una casa 2 meses después de conocernos en el hospital,para ahorrar gastos. Luego de 1 año decidimos comprarla,pero como Ingrid,Camila y George están muertos,ahora sólo nos pertenece a Alex y a mí,aunque la casa está bajo mi nombre.

El dueño nos vendió la casa por 633.000 mil dólares,más lo que pagamos por el alquiler,era mucho. Pero valió la pena,ya que es una casa grande,con muchas habitaciones y espaciosa.

La casa era de dos pisos,consistía de 6 habitaciones,un baño compartido y un baño personal. El personal me pertenecía a mí.

Abajo estaba la cocina,el comedor y la sala. Sin olvidar que teníamos jardín delantero y trasero.

Ah,también Mark vivía aquí conmigo,como cualquier pareja. También Eloise. Vivíamos 7 personas y compartíamos 2 baños. Era una batalla cada día.

— Sí,pero recuerda que por 3 meses apenas me alcanzaba el sueldo por pagar el alquiler,la comida,el agua,la luz,y puedo seguir.
— Ya,ya,lo siento — besa mi mejilla — Gracias por la pasta.

Asiento antes de que el saliera de la habitación y yo fuera ver que podía ponerme. Luego de pensar y finalmente decidirme,me pongo algo calentito y cómodo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Hilo Rojo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora