- ¡Ya levantate!
- ¡No me levantaré hasta que venga Jacob!
- ¡Andrade!
- ¡Es mi boda,así que callense!Contexto: Las chicas intentaban levantarme de la cama del hotel mientras que Happy estaba como Levi,sin saber que hacer ni como llegó allí.
- ¡TRAIGANME COMIDA!
- ¿¡Alguien dijo comida!? - escucho la voz de Jacob.Rápidamente volteo y efectivamente el estaba entrando a la habitación junto a dos de sus ayudantes.
- ¡Jacob! - me tiró sobre él - ¿¡Trajiste comida!?
- Pero cariño,son las 12,¿aún no comiste?
- ¡No comí nada en todo el día!
Contiene la respiración - ¡Por Dios! ¡Por suerte traje hamburguesas!Me entrega una gran bolsa donde había combos de McDonald's.
- ¡Dios,como te quiero! - lo abrazo y beso su mejilla antes de sentarme en la cama y empezar a comer.
- También te quiero,cielo.
- ¿Quieren? - ofrezco.Susan,Kate,Bonnie y April rápidamente se acercan y le entregó a cada una un combo.
- ¿Cooper?
- Yo no,gracias.
- ¿Happy?
- ¿Eh? ¿Yo? - se señala a él mismo.
- ¡Claro!
- Eh.....pues......yo.....graciasSe acerca con timidez antes de sentarse con nosotras en la cama y empezar a comer.
- ¡Ya llegue! - grita Karen ingresando.
Solo tan estúpidas que nos fuimos de la casa sin los vestidos. Sí,a ese nivel de estupidez estamos nosotras.
- ¡Hola,hola! - grita Krysta,la estilista de cabello que me iba a peinar.
Entra igualmente junto a sus aprendices y detrás de ella Karol,su hermana y maquillista.
Krysta y Karol,dos de las mujeres más famosas dentro del mundo de la belleza. Felizmente las conocía y se habrían comprometido a ayudarme en mi boda.
- ¡Krysta,Karol! - grito al levantarme para abrazarlas.
- ¡Diana! ¡Que gusto verte nuevamente!
- Hola Diana.
- ¡Hola queridas! - dice Jacob antes de abrazarlas también.
- ¡Jacob!
- ¿Se conocen?
- ¡Claro!
- Trabajamos muchas veces con él,y es nuestro amigo.
- Wow,que suerte tengo.Ríen antes de que Karol me agarrara de los hombros.
- Tú termina de comer mientras nosotros preparamos todo y luego empezamos contigo,¿esta bien?
- ¡Okey!Me siento nuevamente y empiezo a comer.
¡Dios! ¡Qué ricas!
- Muchas gracias por la comida - agradece Happy antes de levantarse.
- ¡Puedes dejar la basura en la bolsa y ahí está el baño! - avisó.
- Bien.En menos de 5 minutos más,ya había terminado completamente mi combo. Lo que podía lograr teniendo hambre.
Guardo la basura en la bolsa y voy al baño a lavarme las manos para luego salir y sentarme en la silla giratoria.
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo.
Cerita Pendek- 𝙳𝚎𝚋𝚎𝚜 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚊 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚎𝚗 𝚝𝚞 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎. ¿𝙴𝚜𝚎 𝚜𝚘𝚢 𝚢𝚘? ~~~~~~~~~~~ Fanfic de Tony Stark. Avengers. NO PERMITO NINGUNA ADAPTACIÓN.