Cap.4

178 19 2
                                    

— ¡ABRE LA PUERTA! — escuchó a alguien gritar detrás de la puerta.

Estúpida,llevas más de 2 horas llorando aquí

¡Tú lo provocaste!

Literalmente,había llorado 2 horas. Lo normal.

Me seco las lágrimas antes de levantarme como puedo y ver un momento más el gorro,hasta que finalmente abro mi casillero y lo meto ahí.

Tengo que superarte.

Respiro profundamente antes de acercarme a la puerta y abrirla.

— ¡Por Dios!
— ¡Por fin abres!
— ¿Sabes que esto no es solamente tuyo,verdad?

Se quejan mis compañeros de residencia mientras ingresaban logrando que rodará los ojos.

— Molestos — susurró antes de salir.

Las siguientes 6 horas consistieron en revisar la mejoría de mis pacientes,comer algo en la cafetería y entrar en una que otra cirugía.

Como si nada. Supongo que se había vuelto algo normal que llorara y que a los pocos segundos esté como si nada.

Finalmente termina el turno y voy nuevamente a los cambiadores,me pongo mi ropa de la mañana antes de agarrar mi bolso y salir del hospital.

Eran exactamente las nueve de la noche,las chicas me habían dicho que me esperarían en el bar de Percy,entonces ese era mi destino.

— ¡Andrade,Andrade! ¡Espera!

Volteó y veo a Cooper intentando alcanzarme. Sonrió y paró de caminar antes de que ella llegará junto a mí.

— Hola Cooper.
— H-hola — habla entre jadeos — ¿Vas para el bar?
— Pues las chicas dijeron que me esperarían ahí,así que sí.
— Ah,a mí también. Vamos juntas — sonríe.
Frunco el ceño — ¿Está bien....?

Está de buen humor.....

Sospechoso......

Empezamos a caminar pero Cooper simplemente no quitaba la mirada de mí. Con esa típica mirada que decía "Vamos,habla".

Al caminar una cuadra y llegar al bar de Percy,entramos sacandonos nuestros abrigos y haciendo sonar la campanita, mirando como estába casi llenó.

Casi todos eran personal del hospital qué venía aquí para descansar y hablar después de un día agotador. Era un bar muy cercano al hospital.

— ¡Hey Percy! — saludó al cantinero.
— ¡Diana,Cooper! — saluda con alegría Percy detrás de la barra.
— Hola Percy — saluda Cooper.

Nos adentramos y a los lejos vemos a las chicas sentadas en una mesa escribiendo en una libreta. Nos acercamos e inmediatamente ellas nos saludan.

— ¡Hola Diana!/Hola Cooper.

Correspondemos al saludó antes sentarnos y que todas me mirarán fijamente a los ojos.

— ¿Que pasa? — habla confundida Kate.
— Ella dijo que superó a Mark....— susurra Susan.
— Oh.....

No quitan la mirada de mí hasta que carraspeo y ellas reaccionan.

— Eso es.....bueno — dice Kate con una sonrisa falsa.

Vuelco los ojos antes de que Karen empezará a hablar.

— Bien,ya hicimos una agenda de como nos organizaremos para tener todo listo,pero tienen que decidir tu prometido y tú algunas cosas. Como el menú y eso.
— Ah,pues creo que mañana me reuniré con él,así que pueden escribir en una hoja lo que debemos decidir
— ¡Bien! — empieza a escribir en una hoja aparte.
— Necesitamos saber la fecha,¿ya la tienen? — pregunta Susan.
— Creo que sería buena fecha entre el 6 y 12 de diciembre.
— ¡Perfecto!
— ¿Y quienes serán las damas de honor? — pregunta April e inmediatamente todos voltean a verme.
— Eh.....pues.....¡Ustedes! ¡Todas!
— ¿Seis damas de honor? — habla Cooper con una ceja alzada.
— Ehh.....sí. ¿Que tienes de malo?
— Nada,solo que es....mucho — dice Bonnie.
— ¿Que tiene? ¡Las quiero a todas ustedes como mis damas! — las señalo a cada una antes de que rieramos.
— Bien,bien — acepta Kate con una sonrisa — ¿¡Cuando iremos a comprar el vestido de novia!?

El Hilo Rojo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora