El se empieza a acerca lentamente mientras yo sentía como mi corazón se me iba a salir del pecho.
Pero gracias al cielo,mi celular sonó. Rápidamente sacó mi celular y contestó la llamada aliviada de que Tony no se acercará más.
— ¿Sí?
— ¡¿DÓNDE PUTAS TE METISTE?! — grita fuertemente haciendo que me asustara un poco.
— Uy,estás enojado Alex.
— ¿¡COMO QUIERES QUE NO LO ESTÉ SI ESE INTERNO YA SE DESMAYO MÁS DE 5 VECES Y ESTÁ GRITANDO COMO LOCO QUE TE SECUESTRARON!? — oigo gritos de desquiciada de fondo.
— ¿Levi?
— EL MISMO, AHORA VEN ANTES DE QUE SE DESMAYE DE NUEVO
— Oh,ok.Cuelgo y miró a Tony fijamente.
— Tengo que volver al hospital.
— Está bien,te llevó.Asiento y bajamos el ascensor antes de que fuéramos al estacionamiento y nos subiéramos en uno de los tantos coches lujosos que tenía.
Al pasar el tiempo,llegamos al hospital y lo primero que veo es a Levi en el suelo desmayado y los demás afuera con un cara de preocupación total.
— Hola — digo bajando del coche.
Por arte de magia,Levi abre los ojos y en menos de 3 segundos ya lo tenía abrazandome fuertemente.
— ¡Ay Dios! ¡Es usted! ¡No está muerta!
— Claro que no estoy muerta,O'Donnell,solo fui a -
— ¡¡ESTÁ COMPROMETIDA CON TONY STARK!! — gritan April y Susan mostrando el video dónde Tony me pedía matrimonio.
— ¿¡TÚ PROMETIDO ES TONY STARK!? — grita el jefe a punto de que le de algo.
— ¿¡TÚ PROMETIDO ES ESTE MUJERIEGO!?
— ¡Hey! — habla Tony ofendido.
Nicolás y Erick extienden las palmas de sus manos a James — El dinero.Él rueda los ojos antes de sacar dos billetes de 5 dólares y dárselos a ellos.
— Maldita apuesta.
— ¿Ustedes como.....
— Soltero codiciado — dicen al mismo tiempo.Estúpidos McBrothers
— Gracias caballeros — agradece Tony y ellos asienten con una sonrisa.
— Da igual,yo -
— Andrade — habla con un tono feroz Cooper. Mi piel se pone como gallina y rápidamente voy al lado de ella — ¿El anillo?Alzó la mano y le muestro el realmente hermoso anillo de compromiso que tenía. No había visto que tan precioso era.
— Wow.....— hablan las chicas con la boca abierta. Hasta los chicos estaban así.
— Esto debe haber costado mucho.......
— Bueno,es algo que vale la pena para mi futura esposa — se acerca y me abraza por la cintura antes de darme un beso en el cachete.
— ¡Dios! ¡Ustedes en verdad se casarán! — dice Bonnie analizando todo.
— Obvio,dahhhh — habló con lógica.
— ¡Felicidades! — felicitá Andrew con alegría.
— Gracias — agradecemos sin emoción.¿Por que tendríamos emoción? Nos están obligando a casarnos.
Cooper me jala mientras que todos empiezan entrar al hospital.
Señala sus ojos antes de señalar a Tony — Te estaré vigilando,hombre de hojalata.
Le lanza una mirada asesina antes de que entraramos. La mitad subimos a un ascensor y la otra mitad al otro ascensor y al llegar al cuarto piso,entramos en una sala de descanso.
Y así empezó a regañadiza de mi vida. Mientras que Alex,el jefe y Cooper me estaban por matar,Owen,Andrew,Nicolás,Jackson,
Erick y James se mataban de risa.Y no hablar de las chicas,ellas ya estaban planeado todo para la boda,y cuando me preguntaban algo,simplemente asentia con temor a perder la vida.
Y Levi.......el está ahí,parado,sin saber que hacer.
— ¡Ya,ya!
— ¿¡COMO QUE YA!? ¡¡TE CASARÁS CON UN MUJERIEGO!!
— ¡¡ALCOHOLICO!!
— ¡¡FIESTERO!!
— ¡QUE EN CUALQUIER MOMENTO TE PUEDE ENGAÑAR! — gritan al mismo tiempo.
— Pssh,Diana,¿que día iremos por el vestido? — pregunta Kate.
— En un mes — confirmó con un hilo de voz y ella asiente antes de anotarlo en la libreta.
— ¡TÚ!
— ¡NO!
— ¡TE!
— ¡CASARÁS!
— Ay.....pero,¿ustedes no me quieren ver feliz?A ver si funciona la manipulación
— ¡Claro que sí! ¡PERO NO CON ÉL!
Nop,no funcionó
A ver si funciona ponerte brava
Podría ser........
— ¡YO ELIJO CON QUIEN CASARME! ¡ES MI VIDA,Y NO DEJARÉ QUE SE INTERPONGAN EN LO QUE QUIERO HACER! — me cruzó de brazos y me siento en la mesa dónde las chicas estaban preparando todo — ¡Y ES MI ÚLTIMA PALABRA!
— ¡Agh! ¡Está bien! — gritan antes de sentarse y que en mi rostro apareciera una sonrisa victoriosa.
— ¿Ramo?
— ¡Rosas blancas! — responde April y yo asiento complacida.
— ¿Velo?
— Largo — respondo — Siempre he tenido el sueño de que mi velo sea largo.
Sonríe — Está bien.
— ¿Vestidos de dama de honor? — pregunta Karen.
— Mmmmmmm......¿rosa palo?
— ¿Que color es ese? — pregunta Jackson confundido.
— No soy Wikipedia idiota,averigualo tú.
Todos ríen — ¿Tacones?
— Elegantes.Y así continuamos toda la tarde,aunque claramente también fuimos a revisar a nuestros pacientes.
Al terminar el turno,Alex y yo volvemos a casa. El obviamente enojado y yo ignorandolo.
Tenía dignidad,y no iba a rogarle que aceptara a Tony. Además,tenía más orgullo que ganas de vivir.
Holaaaaaaaaaaa :) Toy en exámenes :( Por eso no podré hacer episodios tan largos por un tiempo,espero que me entiendan :'c Bye :3
Meme como recompensa :)
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo.
Short Story- 𝙳𝚎𝚋𝚎𝚜 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚊 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚎𝚗 𝚝𝚞 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎. ¿𝙴𝚜𝚎 𝚜𝚘𝚢 𝚢𝚘? ~~~~~~~~~~~ Fanfic de Tony Stark. Avengers. NO PERMITO NINGUNA ADAPTACIÓN.