Cap.3

175 24 8
                                    

— Ay,ay,ay,ay,ay,ay — dice April despertando. Voltea a verme e inmediatamente empieza que gritar — ¿¡COMO QUE TE VAS A CASAR!?
— Bien,la última despierta,ahora cuéntanos — habla Cooper interrogante.

Suspiro antes de sentarme en los sofás de la sala de descanso junto a ellos.

— Pues....voy a casarme,jeje — rio nerviosa.
Kate ve mi mano con una ceja alzada — ¿Y tú anillo de compromiso?

Rápidamente tapó mi mano con mi otra mano antes de mirarla nerviosa.

— Osea,ya me lo pidió,pero lo tenemos que hacer público.
— ¡¡AH!! — grita April juntando nuestras manos — ¡¿Es un famoso!?
— ¡¿Un famoso!? — grita Karen.
— ¿¡TE CASARÁS CON UN FAMOSO!? — cuestiona Andrew.
Suspiro — Sí,me casare con un famoso.

Todas las chicas,menos Cooper,empiezan a saltar y gritar por toda la sala.

— ¡MI AMIGA SE CASARÁ CON UN FAMOSO! — grita Bonnie.
— ¿Que clase de famoso? — habla el jefe.
— Así es,puede ser famoso por ser un asesino en serie — dice Owen haciendo que lo mirará mal.
— Oh — las chicas vuelven a sentarse — No es ese tipo de famoso,¿verdad?
— ¡No! Es......un empresario muy famoso y millonario — las chicas chillan logrando que sonriera un poco.
— ¿Cuándo hará público el matrimonio?
— Aún no lo se,pero planeamos casarnos en menos de 2 meses. Ya saben,por el examen.
— ¡El examen! ¡¿Como te casarás a meses del examen más importante de nuestras vidas?!
— Cállate Jackson.
— La comida.....la recepción.....el vestido.....el maquillaje......el peinado......¿¡TODO ESO EN MENOS DE DOS MESES!? — grita Susan.
Asiento — Ahora que lo pienso,será difícil.
— No si me tienen a mí — Kate se levanta y va hacía la puerta mientras sacaba su celular — Todas nos reuniremos en la salida cuando termine el turno,¿ok?

Asentimos antes de que ella saliera y Nicolás y Erick literalmente se tirarán encima mío.

— ¿Es guapo? — pregunta Erick con picardía.
— Yo quería casarme contigo.....nuestros hijos serían TAN lindos..... — habla Nicolás supuestamente triste.
Golpeó a los dos — Y bueno,¿¡ustedes por que se meten en algo que no les incumbe?!
— Ya,ya,perdón — vuelven a sus lugares.
— Andrade,¿hace cuánto se conocen? — pregunta el jefe.
— Bueno.......nos conocimos hace 1 año,en una bar,empezamos a salir y nos enamoramos,y creemos que es momento para dar el siguiente paso.

Tremenda historia te acabas de inventar,JAJAJAJAJAJAJA

¡Shh!

— Ahhhh — me ve sin creerlo.
— ¿Y Mark? — pregunta de repente James.

Bajo la mirada mientras los demás le lanzaban una mirada asesina.

— Digo.....
— Lo tengo superado.

¡MENTIRA! ¡¡ESO ES MENTIRA!! ¡TÚ NUNCA SUPERARÁS A MARK! ¡¡ÉL ES EL AMOR DE TÚ VIDA!!

Era.....él murió,recuerdalo.

Todos me miran anonados antes de que yo me levantará.

— Nos vemos luego.
— Ah.....— susurra como puede Cooper antes de que yo saliera de la sala.

Muerdo mi labio inferior pero al llegar a urgencias,me pongo la bata amarilla que le pertenece a trauma y me acercó a los paramédicos al ver como entraba un hombre en una camilla.

— Derek Hunt. 34 años. Intentó de robo.
Veo como su abdomen estaba llenó de sangre — ¡Está perdiendo demasiada sangre! ¡Haganle una radiografía antes de llevarlo a cirugía,AHORA!

Las enfermeras llegan y lo llevan con rapidez mientras una me entregaba su expediente.

— Todo normal — lo cierro antes de darlo a la enfermera.

Camino a los vestidores y buscó mi gorro quirúrgico antes de ir a los lavados a lavarme bien las manos,ponerme el tapabocas,el gorro y entrar al quirófano.

Las enfermeras me ayudan a ponerme los guantes y la bata antes de que me acercará al hombre.

— Tiene perforación intestinal y daño un poco el hígado — informa la enfermera.
Asiento — ¿Tiene salida de bala?
— No,la bala aún se encuentra adentro.
Asiento antes de tender la mano — Bisturí número 10.

Una enfermera me lo pasa antes de que yo hiciera un fino corte en el paciente.

Y así me pase las siguientes 4 horas,retirándo la bala,reponiendo el intestino y el hígado,en extrema concentración,sin saber que alguien de ojos avellanas me miraba fijamente desde la galería.

Al terminar la operación y haber cerrar la herida,me sacó los guantes y el tapabocas antes de salir del quirófano.

Pero nada más salir,Alex se interpuso en mi camino haciendo que diera un paso atrás.

— ¡Alex! — paso por su lado y empiezo a caminar junto a él — ¿Viste la cirugía? — asiente sin decir ni una sola palabra — ¿Ok....?

Seguimos caminando en completo silencio sin que él quitará la mirada de mí hasta que finalmente habló.

— Está bien — volteó a verlo y acuno su rostro entre mis manos — ¿Donde está el Taylor del que se deben burlar una vez en al día o sinó se vuelve insufrible?
Se encoge en hombros — No lo se. Creo que desapareció.

Ruedo los ojos antes jalarlo del brazo y llevarlo al jardín del hospital,sentandonos en una de las bancas.

— Y bien,¿que le pasa a mi little boy?
— Tú aún no lo superas,Diana. Tú nunca superarás a Mark,y esto es una prueba de esto.

Señala mi gorro e inmediatamente me lo quito antes de guardarlo en uno de los bolsillos de mi uniforme. Era el gorro quirúrgico de Mark.

— Tzk,no digas eso — miró al frente.
— Ya lo dije,Dit.
Sonrió — Aún no se de dónde sacaron la T.
— WillensKraft. Diana. Dit.
— Ahhhhh,con razón.
— Pero no me cambies el tema. Sabes muy bien que Camila,o Ingrid,o George,dirían lo mismo.
Mi semblante cambia drásticamente antes de volver a mirarlo — No metas a ellos en esto,Alex. No tienes el derecho.
— Claro que tengo derecho,¡también eran mis amigos! Y Eloi -
— ¡No! — me levanto furiosa — ¡No metas a ella en esto! ¡¡No metas a mi hermana en esto!! Tú......tú no la metas.

Lo miró con los ojos cristalizados antes de empezar a caminar hacía el hospital. Al entrar,voy directamente a los vestidores.

Al llegar cierro la puerta de un puertazo antes de ponerle seguro.

Me quitó la bata de cirugía rasguñando mis brazos en el proceso, para luego tirarla al basurero.

Saco el gorro y la veo atentamente. Perfectos tonos azules precisamente difuminados,hacían sentir una tranquila calidez.

Cierro los ojos con fuerza al sentir una lágrima caer de mi rostro, representando el dolor que he estado aguantando durando los últimos 2 años.

Aún los extrañas. Extrañas al tierno George. Extrañas a la divertida Ingrid. Extrañas a la sarcástica Camila. Extrañas a la torpe Eloise. Extrañas al perfecto Mark. Y también extrañas al hermoso bebé que no pudiste tener.

— No.....

Extrañas cuando George te daba de su café. Extrañas cuando Ingrid cocinaba. Extraña las quejas de Camila. Extrañas las estupideces que decía Eloise. Extrañas el amor de Mark. Extrañas esperar los meses con emoción para tener a un tú bebé entre tus brazos. Extrañas todo eso.

— No.... — mis piernas se empiezan a debilitar — No....ya no....por favor......

Extrañas cuando te despertabas y los tenías a tú lado. Vivos. Felices. Disfrutando de la vida.

— Ya no más......— caigo de rodillas mientras mil lágrimas empezaban a caer por mi rostro.

¿Por que eres tan mala conmigo?

Oh,yo no soy mala contigo,querida. Solo estoy recordándote cuan feliz eras sin saberlo.

Las lágrimas no dejaban de caer por mi rostro. Por más que las limpiaba,se multiplicaban y aparecían de nuevo. Por más que quería aliviar el dolor.....simplemente,ya no podía.

El Hilo Rojo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora