Ahhhhhhhhhhh,quiero volver al quirófanoooooooooooo......
Y pensar que antes me fascinaba la idea de una Luna de miel, ugh,que miedo mi yo del pasado.
- Iré a caminar - avisa Tony abriendo la puerta.
- Bien.
- ¿No irás?
- No.
- Pero Di -
- ¡Que no a la verga,chau! - grito antes de echar a Tony de la habitación.Me acuesto nuevamente en la cama mientras seguía viendo la tele hasta que aparece una noticia dónde me mostraba salvando a la niña de ayer.
- "La esposa de famoso multimillonario,Tony Stark,ha salvado a una niña de morir ahogada en plena Luna de miel".
- Tzk,pinches periodistas.Sigo recorriendo los canales de televisión sin interés alguno imaginando como sería entrar nuevamente en un quirófano.
Ahg,la gloria.
Mientras que en otra parte,específicamente la playa,un Stark se encontraba caminando sumergido en sus pensamientos.
- Diana puede llegar a ser muy.....cortante......
Pensaba en todas las posibilidades para poder enamorar a Diana, y también las posibilidades de que él se pudiera llegar a enamorar de Diana.
- Sin duda es una chica muy linda,pero también es muy desconfiada y orgullosa.....
Se quedó pensando un momento más sin dejar de caminar por esa hermosa playa hasta que caigo en cuenta de lo que estába pensando.
- ¡¿Pero en que estoy pensando?! ¡Soy Tony Stark,ella tarde o temprano caerá a mis pies!
Bueno,lo que cayó en su pie no fue precisamente Diana,sino un pedazo de vidrio.
- ¿Eh?
Él baja la mirada al sentir un dolor fuerte en su pie derecho,hasta que encontrarse con su pie ensangrentado.
- ¿¡QUÉ CARA -
Mientras Diana.....
- Castaways....we are castaways.....ahoy there,ahoy,we are castaways. We're stuck where we are with no house -
- DIANADIANADIANADIANA - grita Tony entrando a la habitación....saltando en un pie.
- ¿Qué?
- ¡MI PIE!Bajo la mirada y veo su pie derecho completamente cubierto por sangre.
- Ah.
- ¿¡NO ME VAS A AYUDAR!?
- ¿Yo qué te dije? No me rueges para que te cure.
- DIANAAAAAA
- ¿Queeeeee?
- AYUDAMEEEEEEEE
- No.
- ¿¡POR QUÉ NO!?
- Porque no quiero.
- ¡Haré lo que quieras!
Elevó una ceja - ¿Lo que quiera?
- ¡SÍ,PERO SACAME ESTE MALDITO VIDRIO!
- Eso sí me interesa - digo antes de levantarme e ir corriendo al baño.Rápidamente empiezo a buscar en los cajones. Al menos un botiquín debía haber.
Finalmente en un cajón encuentro un botiquín y una pinza....¿para cejas?
¿¡QUÉ PUTAS HACE AQUÍ UNA PINZA PARA CEJAS!?
Bueno,eso no importana ahora,lo bueno es que ya teníamos un botiquín y una pinza.
Dejó las cosas al lado del lavabo y me empiezo a lavar las manos muy bien. Luego paso un paño por agua y jabón antes de salir del baño.
- A ver,siéntate - lo ayudó a sentarse en la cama antes de atraer su pie hacía mí.
Limpió el área alrededor de la herida con el paño para luego desinfectar la pinza con el alcohol que había en el botiquín.
- Esto va a doler.
- ¿Mucho?
- ...Mucho...
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo.
Short Story- 𝙳𝚎𝚋𝚎𝚜 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚊 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚎𝚗 𝚝𝚞 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎. ¿𝙴𝚜𝚎 𝚜𝚘𝚢 𝚢𝚘? ~~~~~~~~~~~ Fanfic de Tony Stark. Avengers. NO PERMITO NINGUNA ADAPTACIÓN.