- En el taxi,la conocí caminando por un backstreet,estaba sexy, pero tan sexy,queporpoquitoarrollamosauntipoychocamosel taxi....
Tatareaba una canción mientras iba al restaurante del hotel, claro,Tony estába a mi lado mirándome raro.
- ¿Qué cantas?
- Una canción.
- Fíjate,no sabía - habla sarcástico.
- Uy perdón.Entramos al restaurante e inmediatamente todas las miradas se posaron en nosotros. "Los señores Stark" "¿Ellos son Tony y Diana Stark?"
Nos sentamos en una mesa para dos que tenía vista al mar y rápidamente veo a Tony con una ceja alzada.
- ¿Por qué me dicen "Diana Stark"?
- Ehh,porque eres mi esposa....- dice con obviedad.
Alzó las cejas claramente molesta - Es hora de que te diga las demás reglas en nuestra "relación" - hago comillas con los dedos - Número 1: Como ya sabes,debemos ser fieles - él asiente -. Número 2: No tomaré el apellido Stark,solo lo usaré en ocasiones especiales.
- Pe -
Alzó la mano detuviéndolo - Número 3: Nos respetaremos. Número 4: Intentaremos enamorarnos. Número 5: ¿Entendiste?
- ¿Entender es una regla? - asiento - Bien,acepto todas las reglas,pero intentaré negociar sobre llevar mi apellido.
- ¡Ja! Ni te esfuerces.Antes de que él pudiera decir otra palabra,finalmente llega nuestra comida. Spaghetti para mí y costillas para él.
- Buen provecho - dice el mesero antes de irse.
Empiezo a comer mientras miraba la ventana hasta que siento mi celular vibrar.
- ¿Quién es?
- Bueno,¿y tú por que te metes en lo que no te importa?
- Me importa porque eres mi esposa.
Ruedo los ojos - Es Alex.
- ¿Alex? ¿Quién es Alex?
- Un amigo.
- ¿Que clase de amigo?
- Pues un amigo,¿que más quieres que sea?
- ¿Un amigo con derecho?
- ¡Ew,no! Ósea,ya lo ví desnudo muchas veces- No malinterpretes,dígamos que él....no cierra correctamente su habitación cuando trae sus "visitas".
- ¿Solo eso?
- Sí.
- ¿Nada más?
- No.
- ¿Estás segura?
- Bueno,es mi estrella.
Eleva una ceja - ¿Tu estrella?
- Sí.
- ¿Nada sexual?
- ¡Que no carajo!
- Okey,okey,solamente quería asegurarme de que nadie se metiera con MI esposa.
Lo miro frunciendo el ceño - ¿Eres celoso?
- ¡Ja! ¿¡Yo!? ¡¿Celoso?! ¡Ni más faltaba!
- Sí.....eres celoso - muevo mi cabeza de arriba a abajo con una sonrisa burlona.
- Bueno,un poco.....bueno,mucho,¿¡y que!?
- ¿Mhm? Yo no dije nada - alzó las manos en forma de inocencia mientras masticaba mi comida.
- ¿Y que dice el mensaje?
- ¿¡Y por que quieres saber!?
- Solo.....curiosidad....
- Tzk,algo del hospital."Dit,tremendo caso de trauma tenemos aquí😈"
- Hasta podía decir que me da celos....
"Vete a la mierda,Alex🖕"
- ¿Celos? ¿Por qué celos?
- Al parecer tienes un caso de trauma muy bueno....
- ¿Bueno?
- Sí,ósea,difícil.
- ¿Entre más difícil,mejor?
- Así es.
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo.
Short Story- 𝙳𝚎𝚋𝚎𝚜 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚊 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚎𝚗 𝚝𝚞 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎. ¿𝙴𝚜𝚎 𝚜𝚘𝚢 𝚢𝚘? ~~~~~~~~~~~ Fanfic de Tony Stark. Avengers. NO PERMITO NINGUNA ADAPTACIÓN.