- Con cuidado,con cuidado - lentamente bajaba las escaleras del lobby mientras Kate me ayudaba con la cola del vestido y Bonnie con el velo.
- Susan,tienes mi ramo,¿verdad?
- Sí.Bajamos finalmente las escaleras y nos encontramos con el jefe sentado en uno de los sofás.
Los guardias al ver que ya estaba lista,rápidamente sacan sabanas de no se dónde y tapan las puertas para que los paparazzi y los periodistas no me vean aún.
- ¿Que hace aquí,jefe? - pregunta April mientras acercabamos.
- ¡Diana! ¡Pero que hermosa te ves!
- Jeje,gracias jefe.
- ¿Que ocurre? - pregunta Cooper - ¿Y Adele?
- Adele ya se encuentra en la Catedral,vine a ver si todo estaba bien.
- Chicas,creo que es mejor que se vayan,las damas de honor deben llegar primero que la novia.
Asienten - Es verdad,nos vemos luego Diana,jefe.
- Tu ramo.Susan me entrega mi precioso ramo de rosas antes de seguir a las demás y subirse al coche que las llevaría a la Catedral.
- Jefe - nos alejamos un poco.
- ¿Que ocurre,Andrade?
- Yo.....y-yo.....eh.....quiero.....usted sabe que ninguno de mis familiares pudieron venir,¿verdad? - asiente sin entender - Pues.....quería.....que......¡QUEUSTEDMELLEVARÁALALTAR!
-.....Más despacio,por favor.
Suspiro antes de mirarlo fijamente - ¿Puedes usted llevarme al altar? Yo lo veo como un padre para mí,y quisiera que - ¡Claramente si no quiere no hay problema! - me apresuró a decir.
- ¿Es una broma? ¡Claro que quisiera entregar la mano de una de las mejores cirujanas del hospital!Me ojos se achinan antes de abrazarlo fuertemente. Mi padre había muerto,mi abuelo se encontraba enfermo,pero mi jefe que quería como si fuera mi papá me llevaría al altar.
- No llores. Sabes que Adele y yo no pudimos tener hijos,pero te quiero como a una hija.
- ......¡Jefe! - lo abrazo más fuerte.
- Ya,ya,tranquila,iré a ver si ya está todo listo y luego vendré,¿ok?Asiento antes de soltarlo y que el saliera del hotel. Me quedo viendo mi ramo un rato hasta que un guardia me llama.
- ¿Si? - pregunto.
- Ya está todo listo,puede salir. Felicidades - sonríe antes de abrirme la puerta.Inmediatamente todos los flashes se hacen presente haciendo que cerrara un poco los ojos,pero los abro rápidamente al ver al jefe junto a Happy.
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo.
Nouvelles- 𝙳𝚎𝚋𝚎𝚜 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚊 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚎𝚗 𝚝𝚞 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎. ¿𝙴𝚜𝚎 𝚜𝚘𝚢 𝚢𝚘? ~~~~~~~~~~~ Fanfic de Tony Stark. Avengers. NO PERMITO NINGUNA ADAPTACIÓN.