CAPITULO 6
“LA DESLUMBRANTE NATURALEZA NO ES MAS QUE EL TELÓN
DE FONDO DEL ESCENARIO, DONDE TIENE LUGAR
LA TRAGEDIA DE SER HUMANO”
John Morley
Camino hacia el teatro por la calle principal. Esta semana estuvo particularmente helado. No siento mis dedos y estoy usando guantes. Miro la pulsera que me regalo Mat, es hermosa. Tiene una cadena ancha de plata y un dije con un corazón. Es perfecta. También estoy usando los guantes que me regalo Annie, los cuales tenían tachas que le tuve que quitar. Me sentía una motoquera. La madrina de Mat se quedo con nosotros, se quedara hasta año nuevo por que viene de lejos y no puede viajar. Según ella por que ya es mayor. Pero yo creo que no usas leggins de animal print con remeras escotadas rojas cuando ya eres mayor. Aunque es mi anticuada opinión, claro. Se que quiere merodear en mi casa para estar cerca de Mat, bendita sorpresa se llevo cuando se entero de que convivíamos. Debo haber arruinado sus planes, lo cual me deja complacida.
Han pasado tres días desde que recibí el mensaje de Valentine. No supe que pensar en ese momento, tampoco lo se ahora. Me intriga saber por que lo envió, quizá solo fue amistoso, o quizá no. Con el, es como sentirme en un laberinto. Me hace señales para un lado y yo voy y me pierdo, después es hacia el otro lado y vuelvo a perderme. Me pregunto si quiere hacerme salir, o quiere que me quede eternamente allí. Me pregunto que es lo que yo quiero hacer.
Entro al Florian. Huele igual que siempre. Hecho un vistazo al techo, no me canso de mirarlo es tan intenso e imponente. No comprendo como este lugar no es famoso.
Todavía no han llegado ni la mitad de los actores. Pero distingo a Eric y Leah charlando en el escenario. Lisa esta recostada pintando algo. Esta semana tenemos que hacer la escenografía. Las cosas importantes las hacemos hacer. Las más pequeñas las haremos nosotros.
Valentine esta en su lugar de siempre. A la mita de tercera fila. He estado en todas ellas y puedo asegurar que la tercera es la mejor. Mejor luz, mejor sonido, mejor vista. No me extraña que siempre se siente allí.
Estoy enfadada por su mensaje y se que es grosero pero no voy a saludarlo. Asique al llegar al frente paso directamente a la puertilla. Pero antes de que pueda abrirla
–Hola Ali, ¿que tal tu navidad? –mi plan de ignorarlo falla increíblemente.
–Bien gracias –abro la puertilla pero antes de entra escucho –No respondiste mi mensaje –me doy vuelta anonadada. Este hombre si que sabe hacerme sufrir. Su cara demuestra decepción, creo ver por un segundo que hace un puchero. Es imposible ¿Qué le puede importar? Además nunca vi un príncipe haciendo pucheros ¡¡¡¡¡QUIZA POR QUE NO ES UN PRINCIPE!!!!!! Me reprime mi subconsciente. Lo ignoro. Tengo que contestarle algo. Inventa algo, inventa algo...
–Yo… lo lamento, vi el mensaje y olvide responder la familia de mi novio es bastante abrumadora – pongo mi mejor sonrisa falsa. Se que esta venganza me fallo la ultima vez, pero no me importa.
–Oh –es todo lo que dice… ¿en serio? ¿Solo eso dirá? No puedo ver su cara por que esta mirando los papeles en sus manos. Pero creí distinguir una mueca de algo. ¡¡Si!! ¡¡¡Logre que se inmutara!!! Mi subconsciente festeja, pero le recuerdo que no sabemos por que razón fue la mueca. Quizá solo tiene un dolor, o olvido algo. Vaya a saber…
Dispongo a seguir lo que me había propuesto, subir al escenario. Saludo a todos allí arriba y me pongo ayudar a Eric y Leah con una lámpara de utilería. Hemos ensayado mucho y me resulta sorprendente descubrir lo mucho que esto me esta gustando. Quizá no soy tan mala actriz después de todo. Eric dice que lo llevo en sangre, pero creo que exagera.
ESTÁS LEYENDO
Bed Of Lies
Mystery / ThrillerAlison John es una chica común y corriente, los sucesos de su vida son normales así como sus problemas, pero un día conocerá a Valentine Van Megroot, un director de teatro cuyo pasado esconde un misterio que ella no puede develar. Su elegancia y su...