♧Number one♧

310 37 248
                                    


Narradora:

Era un dia lluvioso en la academia Umbrella , como siempre los pequeños entrenaban con Pogo, en cambio Reginald estaba en su oficina apreciando la lluvia  que corria en su ventana.

Mientras tanto con Pogo y los niños (#PogoMamáLuchona).

-Niños hay que entrar la lluvia se esta poniendo demasiado fuerte--Dijo el Chimpance.

-Okay Pogo,de todas maneras esta haciendo demasiado frio. -Dijo temblando el pequeño niño mientras jugaba con  sus cuchillos.

Mientras que los niños entraban formados a la casa una pequeña niña con su violín miraba desde arriba, un poco triste ya que nunca era incluida en casi nada de lo que pasaba en esa academia.

La horas pasaban y la fuerte tormenta no disminuia,enormes estruendos remecian la casa,el chimpance caminaba por los pasillos de la gran academia mientras leia el periodico local.

-Noo, Ben vuelve aqui!!!!!-Se quejaba la pequeña Ouija humana.

-En tus sueños Klaus-Decia el  pequeño octopodo.

(N.A: PIDOPERDON me obsesione con lo de pequeños Xd)

-Niños deberian estar durmiendo, ya es tarde- Pogo.

-Agh Pogo le quitas lo divertido a la vida, deberias relajarte estas muy tenso.-Klausito mini

-Am l-o siento -Beniboo

(Ahre ☝️ sonaba mejor en mi mente)

-Por favor vayan a dormir es tarde - Pogo el sepsi.

-Si es taaan tarde como dices ¿que haces TÚ despierto?- Decia el pequeño pero astuto intercomunicador del más allá.

Buena pregunta Dorothy okno

-Por que mi deber es vigilarlos joven Klaus-Decia tranquilo el Chimpance.

-Si tu deber es vigilarnos ¿Por que Luther casi mata a Diego hace unos minutos?-Pregunto el niño con astucia.

-Si, además Cinco amenazo a Luther con una daga por tomar su taza de café- Siguio el tentacular.

Pogo quedo analizando las palabras de las dos sabandijas, pero según los expedientes todo era posible en esa casa.

-Mjm-Aclaro su garganta

-Vayan a dormir yo me encargare de eso - Primate.

-sisi lo que tu digas Poguito ;)-Klaus chikito

-mmm yo si ire a dormir, buenas noches Pogo que duermas bien- dijo el chinito.

- Y yo estoy ¿pintado o que?- Dijo el otro niño con "enfado".

-Buenas noches Pogo- Dijo Ben y se retiro de la escena.

-Joven Klaus creo que es hora que se vaya a  dormir-Pogo.

-Agh Okay, Buenas noches Pogo-Klaus mini

-Buenas noches joven Klaus.-Chimpance.

Luego de esa pequeña discusión que tuvo el primate con las sabandijas fue a revisar los cuartos faltantes de las pequeñas sanguijuelas.

sᴇᴄʀᴇᴛ ʟᴏᴠᴇ || ʀᴇɢɪɴᴀʟᴅ ʏ ᴘᴏɢᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora