Number el que sigue

49 8 53
                                    

Antes de empezar me quiero disculpar por la inactividad JSKFKD es q no tengo ideas banda.

Azul Hargreeves

Últimamente estoy sospechando que algo se traen esos dos calenturientos sisi Pogo y Papá, mi deber como número ocho es averiguar todo sobre esta relación, además que Papá necesita tener shaka shaka para funcionar bien al igual que Pogo, aunque cuando él trabajaba como stripper le iba bien, necesita que el poderoso Reginald le de como cajón que no cierra, digo le de amor, si eso jeje.

Hoy en tiembla dora veremos si estos dos tienen una relación o algo, le pediré a algún inservible digo a alguno de mis hermanos que me ayude, creo que elegiré a Cinco ya que podríamos teletransportarnos si nos atrapan, sisi soy una genia, ahora a convencer a ese gremlin.

Mientras caminaba por la casa en busca del gruñón encontré a Allison que al parecer se escondía de alguien, era obvio que ese alguien era Diego, siempre peleaban, hasta por las cosas más estúpidas.

— ¿Qué haces Allison?.

— Shh, me escondo de Diego, esta enojado.

No me sorprende, siempre es así.

— Me pregunto por qué—rodé los ojos—, en fin a lo que venía, ¿has visto a Cinco? Lo necesito.

— Está en la biblioteca, demasiado enojado .

— ¿Por qué?.

— Emmm quizás yo....-juega con su pelo-

— ¿Tú qué? -dije mientras sabía mi ceja-

— Quizás yo le pegue un chicle en el pelo y le dije que había sido Diego, por eso Está enojado.

— JAJAJAJAJA que tonta, adiós, que te vaya mal.

— Wow que gran hermana tengo.

— Sisi lo sé, como sea, ya me voy.

Después de eso sali del lugar a buscar a Cinco a la biblioteca, que paja relatar todo lo que hice así que esperemos a hasta que llegue.

-0-

Ya llegue, todo bien, no me mataron. Entre silenciosamente a la biblioteca en busca del gremlin hasta que lo vi.

— ¡Cinco! ¡querido hermano que amo con mi alma!

— Lárgate.

— Pero hermanito, tú eres mi vida, mi alma y mi cielo, mis ganas de existir.

— ¿Que quieres Azul?

— Te vengo a pedir un favor.

✦•──•─•──•🐄•──•─•──•✦

Y  VOLVI

Aquí en este cap mi chikibeibi la _Azul_Hargreeves_  participa, tu actuación 10/10 wapura fan

Fan
Fan fan



sᴇᴄʀᴇᴛ ʟᴏᴠᴇ || ʀᴇɢɪɴᴀʟᴅ ʏ ᴘᴏɢᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora