♤Number Two♤

133 30 56
                                    

Narrador  Omnicente

Todos absolutamente todos tenemos secretos, incluso el joven Pogo el tenia un gran secreto, no era tan grande pero era un secreto que se tenia bien guardadito el  kulero.

Tarde esa misma noche:

Ya era muy tarde la lluvia no sesaba en la academia, el joven Pogo estaba entrando en panico ya que tenia que apresurarse para llegar a ese lugar donde pasaba las noches para ganar un poco de dinero.

-*ring*

(efectos de sonido que ni la nasa tiene otsea)

-Digame-Pogo.

-¡ya son las 11:00pm y todavia no llegas!-Decian desde la otra linea.

-Lo siento señor voy para allá-Dijo Pogo.

El chimpance se puso un abrigo y salio con un ☂️paraguas☂️ para no mojarse (pos obvio xd), salio super apresurado de la academia Umbrella.

Llegando al lugar dejo sus cosas a un lado para poder prepararse, entro al camerino y salio a la acción.

El gran secreto de Pogo era que trabajaba en un bar todas la noches, pero no trabajaba como bartender todo lo contrario el trabajaba como una Stripper

(N.A pidoperdon no tenia ideas)

-¡Que bien que llegaste! -Dijo el jefe de Pogo.

-No volvera a pasar.-Pogo.

-Sal rapido te estan esperando-Jefe.

-Si señor- Pogo



Pogo salio a la accion y todos le aplaudian.

Pogo salio a la accion y todos le aplaudian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Le tira un billete disimuladamente)

Despues de esa larga noche Pogo volvio a la Academia con un monton de billetes los cual juntaba en una caja debajo de su cama.

♧AL DIA SIGUIENTE♧

Era de mañana en la academia umbrella los niños dormian tranquilamente mientras que el señor Reginald se vestia para comenzar su dia adecuadamente.

En cambio Pogo estaba con Grace la esposa robot de Reginald en la cocina preparando el desayuno para las sabandijas digo los pequeños engendros del mal  =) .

Pogo fue a despertar a los niños con Grace, Pogo fue por el lado de: Ben, Vanya, Luther mientras que mami Grace fue a despertar al resto de los niños

TDespierte Joven Vanya-decia Pogo con alegria.

-Oh, buenos dias Pogo *bosteza*-Dijo la niña con sueño.

-Buenos dias, vistete y baja a desayunar- Po

Todos despertaron y bajaron a desayunar.




















🛐🔥POGO STRIPPER ME DA MIL AÑOS DE VIDA🔥🛐


Jelou pidoperdon ahre por que el cap. Es corto.

Espero te alla gustado.
🪐NO TE OLVIDES VOTAR Y COMENTAR NO TE CUESTA NADA ;)🪐

PD: NO TE ESTOY GRITANDO.

Capitulo dedicado a
🛐🛐 fresita_partridge🛐🛐
Mi bida loviu ☝️😈🤙

Besos en la kola bai!!!!!!

sᴇᴄʀᴇᴛ ʟᴏᴠᴇ || ʀᴇɢɪɴᴀʟᴅ ʏ ᴘᴏɢᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora