Narradora que narra narraciones narrativas narradas.
Días después.
—Regin... Esto esta mal— hablo el simio con la respiración agitada.
—Asi es la primera vez que lo haces conmigo luego te acostumbras.
—Es que esto de hacer ejercicio tan tarde me da demasiado agite.
—Si quieres tener buena figura tendrías que hacer esto Pogo.
Bueno en esa parte el humano tenía razón el primate últimamente no estaba muy en forma como lo era antes.
-—Sabes me iré a dormir, buenas noches Reginald descansa.
—- Buenas noches Pogo.
Dicho eso el primate fue a su habitación para darse una ducha rápida e irse a dormir.
La noche paso lentamente el primate no podía dormir lo que había sucedido días atrás no salía de su mente,era muy difícil para el todo esto. El era un lío de sentimientos encontrados, ya eran varias noches en las que no conciliar el sueño debido a lo que había pasado unas tenues ojeras yacían bajo sus lindos ojos.Pero para el humanoide paso exactamente lo mismo el no podía dormir debido a lo ocurrido días atrás se volteaba innumerables veces, esto era en vano así que decidió bajar por un vaso de leche, a Reginald le encanta la leche.
— En la radio hay un pollito- Tarareaba el humano.
—¡Oh! ¡mierda Reginald me asustas!--
-—Pogo, no esperaba encontrarte aquí.
—¡Claramemte son las 4 am!.—dijo en un alarmado susurro—
—¿Pogo? ¿Papá? ¿Que hacen despiertos?.
—Oh joven Ben yo solo venia por un vaso de leche.
—¡Número seis! ¡¿Que hace despierto?!
—Solo baje a caminar porque no tenia sueño, además Diego me vigila para hacerme una broma.
Después de este pequeño drama todos se fueron a dormir exceptuando a Ben que tuvo qué tener un ojo abierto toda la noche.
——————————————————————————————————————————————————————————————————
Heloudaaaaaaaa bueno espero que le haya gustado esta cosa.
Bye.
-ᵗʰᵉᶜʳⁱˢᵗˣ
ESTÁS LEYENDO
sᴇᴄʀᴇᴛ ʟᴏᴠᴇ || ʀᴇɢɪɴᴀʟᴅ ʏ ᴘᴏɢᴏ
FanfictionEra una relación de mejores amigos.... Pogo, nuestro chimpance favorito empieza a sentir un sentimiento inexplicable hacia su superior Reginald. Reginald un exentrico millonario, que tiene como mano derecha a su mejor amigo Pogo, empieza a sentir qu...