☘︎ɴᴜᴍʙᴇʀ ғᴏᴜʀ☘︎

117 18 44
                                    

La tarde transcurrio de lo más ksual (xd) hicieron buenos negocios con unos productores rusos que querian fotografiar al multimillonario para una revista de hombres fuertes en traje de baño ya que Reginald tras esos gruesos abrigos de lana era un hombre increiblemente fornido, Pogo  por alguna extraña razon siempre se ofrecia a acompañarlo a las sesiones.

Estaban pasando los dias (si a lo

Llego el dia de la sesion de fotos y  los dos mejores amigos se estaban preparando para emprender el camino al lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego el dia de la sesion de fotos y  los dos mejores amigos se estaban preparando para emprender el camino al lugar.

Narra Pogo

Hoy era el dia que tanto espere, te preguntaras ¿que mierdas esperas Pogo? Pues ver a mi hermoso osito de felpa digo a Reginald mientras posa para la sesión.

Estabamos ya en la limusina por que siempre humilde amika nunca inhumilde esperando para llegar al lugar.

*LLEGAN*

(N.A JUNTE EL CAP 4 Y EL 5 PARA QUE QUEDE MÁS LARGO XD)

E

ste bendecido capitulo es para esta ermoza personita _Pogo_Hargreeves  cásate conmigo porfa .

Pogo

Al llegar al lugar todo estaba perfectamente ordenado y listo para que Reginald entrara en acción u escena mi sonrisa era involuntaria seguro ya se habrán dado cuenta de la gran atracción que tengo por el  este sentimiento tan inexplicable surgió hace más de un año y según gugul si alguien te gusta más de 4 meses es porque te haz enamorado si yo creo en esas simples señales del destino aunque ¿y si el siente lo mismo? Eso sería realmente maravilloso pero mejor ya dejo esta narración pendeja por qué c va a hacer tarde.

-¡Pogo darme la maleta!-

-Como diga señor -

- Voy al vestidor -

Reginald Hargreeves

Llego este día que hace tanto anhelo que llegara hoy porfin haré este casting para la agencia de "Viejos sabrosos con buena figura" y eso me pone más que feliz además le pedí a Pogo que viniera conmigo por que por alguna razón lo quiero impresionar últimamente e sentido un poco de atracción por el peri eso no estaría muy correcto ya que se rompería una amistad de más de 60 años y eso no me gustaría también puede que el no sienta lo mismo eso me destrozaria por completo pero no quiero confundir  mis sentimientos se supone que yo construí a Grace para hacer la reencarnación de la mujer que tanto ame en los años 60'ˢ lastimosamente ella murió haci que con mi tecnologia supermacy construi un robot medio lelo que se parece a ella.

Pero desde que ella murió ya nada es igual antes salíamos todos los días a pasear mientras comíamos un refrescante helado aun recuerdo su favorito Electrones con microenergia cinética consistía de un helado de limón con schispas que si.ulaban los electrolitos era todo tan perfecto hasta el día de el tráfico accidente donde perdí a mi amada.

Recordar todo eso me pone sumamente triste así que proseguirá a vestirme, sali a escena para la primera temporada de fotos.

- Posa por favor - Dijo el director a lo que yo hice caso -

Pogo

Se veía tan perfecto me dan ganas de que me importe una mierda todo y besarle pero no puedo el director de cámaras me mostró la primera foto.

Se veía tan perfecto me dan ganas de que me importe una mierda todo y besarle pero no puedo el director de cámaras me mostró la primera foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agh se veía hermoso no podía describir lo hermosamente hermoso hermosado que se veía.

La sesión de fotos ya había terminado así que volvimos a la mansión.

Rapidamente Entramos y ahí estaba mi rival esa perra Grace yo sabía perfectamente que ella engañaba a Reginald pero no sería capaz de desenmascarar a esa arpía Reggi me odiaría si se enterara eso es lo que menos quiero en esta vida por que yo lo AMo y eso es hermosamente hermoso fui a ver a los pequeños porque #Pogomamáluchona forever anever al primer cuarto que fui es el de la pequeña Vanya esa pobre niña tiene demasiados Daddy Issues pero yo se que en el fondo Reginald la quiere.

-TOCTOC-

-¡Pase!-

-Hola Vanya ya volvi-

-¡Pogo!-

Omnicente

La pequeña niña se abalanzó a los brazos del primate buenote para darle un abrazo.

-¡Te extrañe Pogo!-

-Yo también Vanya-

-Vanya tengo que irme pero ya regresaré voy a ver a tus hermanos-

El primate salió del cuarto y se dirigió al cuarto del niño sin nombre.

-TOC TOC-

-Quien quiera que seas lárgate excepto si eres Pogo-

El primate sonrió y entro al cuarto.

-Buenas Noches señor Cinco -

- Pogo que bien que llegaste te extrañe estás bestias no se comportaron muy bien-

-Jaja bueno señor Cinco tengo que irme-

-Buenas noches-

Así fue como nuestro primate salió del cuarto y se dirigió al de los demás para finalizar su día.

Llego a su habitación y se cambio a un sepsi pijama de seda y se fue a dormir.



Holiss aquí su escritora xdd bueno hoy junte dos capitulo para hacer uno largo y que quede sabroson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiss aquí su escritora xdd bueno hoy junte dos capitulo para hacer uno largo y que quede sabroson

la foto de Reginald el puto cuerpo lo busque en gugul y termine en una página XXX buscando la mendiga foto (al tocar la foto se abrieron como mil páginas con cosas no muy agradables.

Bye

-ᵗʰᵉᶜʳⁱˢᵗˣ

ᗷᗩI ᗷᗴՏOՏ ᗴᑎ ᒪᗩ ᑕOᒪᗩᗩᗩᗩ 🇴  ᴇɴ ʟᴀ ᴄᴏɴᴄʜᴀ sɪ ᴋɪᴇʀᴇs 7ᴜ7 ᴏᴄɴᴏ

sᴇᴄʀᴇᴛ ʟᴏᴠᴇ || ʀᴇɢɪɴᴀʟᴅ ʏ ᴘᴏɢᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora