Number seven

34 13 13
                                    

Number Seven- What's wrong?

Especial 1/2

Omnicente

Después de lo ocurrido en la oficina del superior Reginald el chimpance no volvió a cruzar palabras con él. Los días pasaban y la relación de ellos se volvía más distante y eso le disgustaba a ambos, su orgullo valía más que ir a rastras disculpándose con el otro. Reginald tenía la fuerza de voluntad para disculparse con el primate por lo ocurrido pero no queria arruinar su orgullo.

Seguían pasando los dias con Pogo y Reginald ninguno de los dos se dignaba a hablarse, se ignoraban en los pasillos,sala,oficina, o cualquier lugar que implicará juntarse. Pogo hacia su vida normal durante las mañanas hablaba con Grace mientra planeaba como desactivarla sin que sospechacen de el.

Mientras que Reginald hacia si aburrida rutina de escribir en su diario cosas sobre la pequeña Vanya. Si eso hacía todo el día el flojo de miércoles.

-o-

La hora del entrenamiento había llegado los niños no estaban tan felices, bueno algunos si, tendrían que batallar entre ellos eso emocionaba a 2 de los pequeños mientras que al resto simplemente no les gustaba la violencia.

Reginald hacia como si Pogo no existiera y eso me dolía de alguna manera al primate.

Pogo después de haber leído un artículo sobre cómo ser frio y sin corazón  se sentía preparado para lidiar con la indiferencia de Reginald.

Reginald al ver que su indiferencia no provocaba interés se armo de valor y le pregunto al primate.

¿Qué tienes?

Nada que te importe Reginald—

Dicho eso se retiro de la escena.




°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

¡Ola pero de saludo no de mar!

Espero esta "capitulo" haya estado interesante (lo cual es obvio que no) y que les haya gustado la tEnSiON entre Pogo y Reggi.

Bye, c te quiere <\3

- Cris

sᴇᴄʀᴇᴛ ʟᴏᴠᴇ || ʀᴇɢɪɴᴀʟᴅ ʏ ᴘᴏɢᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora