Number Eight- Can you stop being a bloody pain in the ass?Especial 2/2
Omnicente
Después de esa salido triunfal el primate se sentía orgulloso de sí mismo, ahora tenía su dignidad en alto.
Después de haber besado a Reginald por segunda vez lo de la dignidad se fue a saturno, tiembla Raquel.
Pogo se sentía mal por haber caído en sus garras otra vez, se sentía horrible y quería compensar eso volviéndose darq si darq ahora el sería una fuqboi y un rompehipotalamos, empezaría su cambio físicamente para que no le vieran como su marioneta.
Pogo se puso un peluquin moicano para tener ese efecto de badboi, también compro una chaqueta de cuero para parecerse a Jhon Travolta en Grease o Vaselina para los no bilingüe.
Por último su actitud tendría que parecer que nada le importaba.
Eso ya esta más que realizado.
Hora de entrar en acción.
-o-
-
—Pogo ¿me podrías dar esos papeles?—señaló unos papeles de la mesa—Porfavor.
—Agh, ten y no jodas más Reginald—
—Más respeto en cómo me hablas soy tu jefe—
—Y eso no me importa—
— ¿Qué te pasa? ¿Por qué me tratas así?—
—¿Podrías dejar de ser un grano en el culo?—
— ¡Deja de hablarme así joder!—
—¡Deja de joderme Hargreeves!—
Oh lo había llamado por su apellido, si muy wattpad.
—¡Quien te crees para hablarme asi!——¡Tu callate de una jodida vez!—pOg0
—¡Entonces callame!—
No lo tuvo qué repetir señoras y señores Pogo y Reginald se estaban besando en la oficina de la casa.
El beso era apasionado y salvaje como ningún otro los bellos de la barba de Reginald jugaban con el mentón de Pogo,Reginald lo tomo de la cabeza profundizando el beso, si es que eso se podía hacer en este punto, ese beso era tan necesesitado para ambos y eso le encantaba al primate.
Después de unos minutos se separaron por la falta de aire.
—Dios eso fue —
—Fantástico —
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
¡Holasa aquí el segundo "especial" !
N obtengo nada que decir solo que Reginald quiere más que ese beso.
Bye
- Cris
ESTÁS LEYENDO
sᴇᴄʀᴇᴛ ʟᴏᴠᴇ || ʀᴇɢɪɴᴀʟᴅ ʏ ᴘᴏɢᴏ
FanfictionEra una relación de mejores amigos.... Pogo, nuestro chimpance favorito empieza a sentir un sentimiento inexplicable hacia su superior Reginald. Reginald un exentrico millonario, que tiene como mano derecha a su mejor amigo Pogo, empieza a sentir qu...