Capítulo XL

1.4K 138 35
                                    

Capítulo Cuadragésimo

Todas esas chicas involucradas con Naruto habían comenzado a aprender sus trucos para manipular a quienes las rodeaban para que hicieran lo que querían. Entonces, así fue, que Lee eligió lanzar su desafío a Sasuke frente al edificio de pruebas, ante toda la audiencia de aspirantes a chunin en lugar de en el interior, donde tenían privacidad.

“¡Sí!”. —Sasuke asintió, en un tono de voz que era completamente diferente a él, mientras se quitaba la camisa para revelar el pecho blanco pálido y sin músculos debajo. —“¡Determinamos ahora quién es el verdadero Señor del Baile!”

“¿Un baile?” —Lee repitió en silencio, incrédulo de sus oídos.

“Y bienvenidos, damas y gérmenes”, —Naruto apareció detrás de ellos para anunciar a través de un micrófono en un tono de voz de “DJ Dattebayo MC” (Disc Jockey).— “¡A la Primera Competencia Anual de Baile Ninja, que está a punto de comenzar!”

“¡Síp!”. —Un rugido de aprobación vino de una audiencia invisible, justo cuando cientos de luces de baile iluminaban a Sasuke, quien comenzó a golpear y rechinar con su vientre tan blanco y flaco como una anguila mostrándose a todos.

Una banda, compuesta por múltiples copias de Kurenai y Anko, comenzó a tocar, y Sasuke formó un sello de mano, desapareciendo en una breve nube de humo blanco para reaparecer bajo una transformación parcial, luciendo como un pato humanoide.

“¡Sacude tus plumas de la cola!”. —gritó el Uchiha, mitad chico y mitad pato, mientras la banda comenzaba a tocar “Disco Duck” de Rick Dees.

El disciplinado genin miró con horror y Lee huyó de la escena mientras el Uchiha interpretaba; palabra por palabra, esa canción clásica, tratando (y fallando) de verse impresionante como lo hizo en la discoteca ante toda la audiencia ninja.

Se suponía que graznar con su pico naranja brillante ayudaría.

Sakura escondió su rostro entre sus manos, asomándose solo de vez en cuando para asegurarse de que estaba tan mal como había pensado que podría ser.

Fue tan vergonzoso.

Sasuke concluyó su canción con el acompañamiento de los grillos y con un silencio incómodo, ya que la multitud era incapaz de creer que se había humillado tanto.

“Hazte a un lado, culo de pato”, —Naruto entró al área del escenario, empujando al medio pato Sasuke fuera del centro de atención,— “¡Y déjame mostrarte cómo hacerlo!”

Con una bocanada de humo, aparecieron más de una docena de sapos gigantes y la banda tocó una melodía diferente.

Una melodía mucho más potente y llamativa.

“¡Macho! ¡Macho Frog!”. —cantaron las dos docenas de sapos, bailando al ritmo de un coro (parodia de Macho Man de Village People).

Naruto estaba frente a ellos, formando un puño para cantar,— “¡Quiero ser tu rana macho!”

“¡Macho! ¡Macho Frog!”. —las dos docenas de sapos repitieron su línea de coro, sacudiendo la manzana con la fuerza de su baile.

Las mandíbulas se abrieron sobre toda la línea de audiencia. Aquellos que no lo habían hecho antes, en gran parte lo hicieron ahora.

Cuando Naruto terminó, en lugar de chirriar los grillos (los reales en la escena habían sido comidos principalmente por ranas más pequeñas que proporcionaban respaldo vocal), vinieron muchos gritos y ovaciones de agradecimiento de ciertas kunoichis en los números.

Inclinándose dos veces ante su audiencia, Naruto se retiró. Aquellos que pensaban que las cosas habían terminado, sin embargo, se llevaron una gran decepción cuando; para el aparente shock de sus compañeros de equipo, el Equipo de Kin se empujó hacia adelante con una sonrisa orgullosa en sus labios.

El Exámen de la MarmotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora