Capítulo LIX

884 85 17
                                    

Quincuagesimonoveno Capítulo

Sakura saltó cuando Kakashi puso su mano sobre su hombro.— “¿Estás nerviosa?”, —le dijo sin rodeos, antes de intentar una sonrisa tranquilizadora.— “No lo estés. Estoy seguro de que te irá bien en la prueba escrita”.

La genin de cabello rosado no pudo resistir un bufido de burla.— “¿La prueba escrita? ¡Ja! Podría aprobarlo con los ojos vendados, y en sueños... ¡no gracias a ti!”

El jounin tuerto abandonó sus intentos de tranquilizarla y la miró más de cerca, evaluando a su alumna. Luego vio la brecha entre ella y el Uchiha del que siempre estaba colgando. Astutamente, se quitó la diadema de su ojo Sharingan por un momento, antes de volver a colocarla, asegurándose de que esta era de hecho su pequeña chica genin, y no una ilusión o reemplazo.

Sakura apretó los puños ante la frecuencia con la que su instructor hacía eso últimamente. ¿Estaba realmente tan obsesionada que en el momento en que no intenta ser una prenda de la ropa del Uchiha la gente sospecha que es una impostora?

“Sakura”, —comenzó Kakashi.— “He notado que no estás tratando de atraer la atención de Sasuke esta mañana. Puedes decirme si algo anda mal”.

Sí, aparentemente lo estaba.

Sakura solo gruñó a modo de respuesta.

Su instructor siguió cometiendo un error, tratando de ser útil a pesar de su pésimo historial en las relaciones. Su ojo visible se alzó en una sonrisa.— “Haces mucho por este equipo animando a Sasuke...”.

“¡Ya es suficiente!”. —Sakura lanzó sus brazos al aire con ira, llamando la atención de la mitad de los aspirantes a chunin a través de su arrebato.— “¡El Uchiha es un niño bonito y mimado que no puede amar a una sola persona que no sea a sí mismo! ¡Es tan totalmente inútil en una relación que probablemente le duele la cabeza! ¡El chico del que pensé que estaba enamorada no existe!. ¡Porque el Uchiha ha resultado ser un imbécil egoísta e inútil! Y no puedo pensar en ningún otro chico en Konoha que no sea mil veces más adecuado para hacer feliz a una chica, ¡Excepto tú, Hatake! ¡Tienes que ser el único hombre tan inseguro acerca de tus sentimientos como ese Emo Vengador! ¡Guakatelas! ¡Y no creas por un minuto que no me di cuenta de lo perturbador fue que manoseaste el culo de Naruto en nuestra prueba de genin!”

Un círculo de conmoción se extendió hacia afuera de este arrebato, y Kakashi de repente se avergonzó al sentir las miradas sobre él.

Viendo al chico naranja, la chica pelirrosa se lanzó a través del patio, luego se envolvió alrededor del rubio, gritando,— “¡Llévame ahora! ¡Naruto-sama!”

Hace un puñado de reinicios, eso podría haberlos llevado a un interrogatorio sobre quiénes eran y cómo se habían infiltrado en la aldea, provocando un reinicio.

Esta vez, cuando Kakashi arrastró a la pareja, que consistía en un Naruto resignado y una Sakura que luchaba, frente a Ibiki, el especialista en interrogación y tortura simplemente formó un conjunto de sellos, y sin molestarse en moldear ningún chakra en absoluto (porque el Sharingan de Kakashi estaba cubierto, para que no se diera cuenta), declaró— “No hay nada malo en ellos. Supongo que la chica simplemente se dio cuenta del hecho de que el Uchiha apenas califica como humano, y que te agrada solo porque apenas eres mejor. En mi opinión experta, los dos están dañados. El verdadero remedio para esto es la terapia para usted y el Uchiha”.

Anko salió de una esquina, vestida modestamente y con los brazos cruzados con sobria seriedad.— “Estoy de acuerdo”.

“Estrés postraumático. Es bastante común”, —pareció declarar Tsunade.— “Francamente, los llamaría a los dos no aptos para el deber, pero no querría castigar al pobre genin que ya tuvo que aguantarlos a ustedes dos reprobándolos temprano en este exámen. Realmente, son dignos de elogio por haberle soportado a los par de bastardos egoístas durante tanto tiempo. Hay señales definidas de mentes estables allí, justo el tipo de personas a las que queremos servir como ninjas, a diferencia de ti y el Uchiha, quienes, para decirlo francamente, son un par de canastas autoabsorbentes”.

El Exámen de la MarmotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora