Capítulo LXV

686 68 24
                                    

Sextagesimoquinto Capítulo


En lo alto del techo de la Academia Shinobi, Naruto se comió una manzana. Realmente era una manzana muy bonita. Lo había robado de la mesa del Hokage, y el Tercero siempre tenía la mejor comida. Tenía las mejillas doradas y estaba deliciosa, una importación de frutas al País, él pensó.

Lanzando los restos de manzana por encima del hombro, el genin le tiró en la cabeza de Orochimaru justo cuando el ninja Sannin disfrazado de una kunoichi de la Hierba salía del edificio, ya tarde para una de sus reuniones secretas; una demasiado importante para retrasarlo por una pelea por haber sido golpeado con un corazón de manzana.

El chico aparentemente no prestó atención a la incomodidad del Sannin de las Serpientes, y siguió leyendo el libro que había subido al techo de la academia para pasar un tiempo a solas.

El control de chakra de Naruto había comenzado a dispararse de nuevo, después de quién sabe cuánto tiempo una pausa bajo el título general de por encima del promedio (apenas) aunque perfecto con limitadores de sello.

Una pequeña parte de eso se debió al libro recientemente descubierto que el jounin ANBU había estado usando como soporte para plantas. Fue el siguiente paso de los tres ejercicios básicos de control de chakra enseñados, y casi exactamente lo que necesitaba.

El libro hablaba sobre combinaciones de ejercicios de chakra, y los primeros ejemplos que dio fueron cosas que Naruto ya había hecho, habiéndolas descubierto por su cuenta; como pararse sobre el agua mientras flotaban las hojas sobre su cabeza, pararse a los lados de los árboles mientras flotaban las hojas sobre todas las partes de su cuerpo en lugar de solo la frente y las manos, y así sucesivamente.

Pero Naruto, en su práctica, se había detenido allí, y ese libro no lo hizo.

El siguiente paso que describió fue combinar el caminar sobre el agua de formas inusuales en las que nunca había pensado. El primer paso fue mejorar y refinar su capacidad para caminar sobre el agua (un proceso de aumento de la tensión superficial con el chakra para que el agua pudiera sostener su peso) hasta que pudiera crear bolas de agua del tamaño de una fruta que no se rompieran. Como un globo de agua pero sin el globo, simplemente estaría aumentando la tensión superficial aún más hasta que pudiera formarse en bolas. La piel sería lo suficientemente dura como para resistir la manipulación.

Eso fue mucho más difícil de lo que parecía, y no solo le enseñó mucho, sino que lo llevó a grandes peleas de agua dentro y fuera del clan. Carajo, la tensión superficial podría elevarse lo suficiente como para endurecer las pelotas hasta que se mantuvieran juntas a pesar de las patadas, para que pudieran jugar al fútbol con ellas.

A Gaara le encantaba eso.

También fue interesante notar que la pintura podría formarse en globos de agua de la misma manera, y salpicar de manera más satisfactoria en el impacto, un hecho que el Uchiha pudo atestiguar en primera persona, ya que tenía el tono rosado de Sakura goteando por su rostro ceñudo durante la próxima prueba escrita.

El siguiente paso después de eso fue donde comenzó la verdadera recompensa. Una vez que un ninja pudiera formar esas bolas de agua independientes, podría intentar levitarlas como había aprendido a hacer con las hojas.

Esto fue mucho más difícil de lo que parecía, ya que los flujos de chakra para mantener la piel exterior dura de una bola de agua eran casi imposibles de sostener sin tocarla, al menos las primeras veces, hasta que uno comenzó a dominarlo. De hecho, fue para aprender esa lección que el clan se reunió y jugó tantos partidos de fútbol o béisbol usando pelotas de agua endurecida, por supuesto, comenzando en hacerlas tan duras como una bola de boliche, como una forma de mantener un contacto frecuente, acumulando períodos más largos.

El Exámen de la MarmotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora