Cuadragesimotercer Capítulo
Tenten esquivó el shuriken y esquivó un golpe en su cara, respondiendo con un triple uppercut en tres direcciones, un puñetazo, una patada y su cola, cuyo final brillaba con un Jutsu del Millar de Pájaros (Chidori).
Había sido la simplicidad en sí misma diseñar uno de esos reinicios en los que Kakashi sacó a Sasuke del Bosque de la Muerte para enseñarle esa apreciada técnica, luego reemplazó al Emo Vengador mimado con uno de ellos, adecuado equipado con un Sharingan robado, por supuesto.
Luego, si uno de ellos lo aprendió, podrían compartir esa técnica con todo el clan, naturalmente.
Naruto intentó esquivar los golpes entrantes, bloqueando el golpe y evadiendo la patada, solo para ser clavado por la cola con la punta del rayo y desaparecer, el clon de combate se dispersó instantáneamente bajo la explosión.
Una ronda de aplausos vino de las miembros del clan que estaban observando el nuevo movimiento de Tenten. Naruto era un experto en esquivar a estas alturas, por lo que atraparlo con cualquier cosa fue todo un logro. Golpearlo con algo tan letal aún más, ya que dedicó especial atención a apartarse de ellos.
Por supuesto, mientras Tenten estaba allí sonrojada, ruborizada por su victoria, tuvo que admitir que la mayor parte de cómo lo había golpeado había sido en la nueva técnica de la cola, no es que estuviera inclinada con un Jutsu del Millar de Pájaros (Chidori), habían estado usando una variedad de jutsu para inclinarlo por un tiempo. Los ataques de tipo aguijón en los que algo mortal se inclinaba hacia la cola eran un aspecto importante de su nuevo estilo. Lanzar bolas de fuego y otros ataques de proyectiles con él fue solo un poco más popular.
No, el nuevo aspecto de su ataque de cola fue adaptar la Técnica de la Flexibilidad Corporal de Orochimaru a ella.
Eso había sucedido solo después de una cantidad sustancial de trabajo con el Kyūbi. Pero donde sus colas solían tener un alcance no más largo que sus cuerpos, con la ventaja adicional de la Flexibilidad Corporal de Orochimaru aplicada, Tenten había demostrado que ahora podía estirar la suya a unos seis metros de distancia, a la velocidad de un rayo. Eso significaba la capacidad de golpear a un oponente de combate cuerpo a cuerpo desde cualquier ángulo, y realmente se sumaba a la potencial imprevisibilidad de sus ataques.
Así que los aplausos fueron más que merecidos.
Para la siguiente prueba, Hinata envió un clon propio para entrenar con el de Tenten, para que pudieran ver cómo el estilo del Puño Suave se comparaba con los nuevos movimientos, y ver si tenían que adaptarse.
Después de probarlo contra Hinata, Temari sería la siguiente en ver cómo funcionaba el nuevo estilo en una batalla ninja más tradicional, mezclando técnicas elementales y otros movimientos y ataques de jutsus entre los movimientos y golpes de combate de artes marciales.
Ella sería seguida por Hana, usando el estilo de su clan. Pero la joya de la corona de esta demostración sería probar su propio estilo frente al arte marcial del Clan Uchiha.
Había sido tan fácil arreglar que Sasuke fuera atrapado teniendo una diarrea en sus pantaloncillos blancos como un “portador de caca” de nuevo y emboscado por Itachi como lo había sido para reemplazarlo y aprender el Chidori (Millar de Pájaros). Y, al robar el Sharingan de Kakashi nuevamente, luego enviar oleadas de varios clones, vea cómo el infame traidor Uchiha los había tratado, en el proceso aprendiendo el estilo de lucha del Clan Uchiha de un maestro.
Entonces, con ese estilo disponible para ser enseñado entre los miembros del clan, tenían mucha más habilidad no solo para inspirarse en él para impulsar el progreso de su propio estilo; sino para probarlo contra un oponente probable, y no de manera incidental, un estilo creado al robar los mejores movimientos en todas las Naciones Elementales.
ESTÁS LEYENDO
El Exámen de la Marmota
FanficNaruto descubre que está atrapado en un bucle temporal y debe repetir todos los Exámenes Chunins una y otra vez, hasta que lo haga bien y posiblemente salve a Konoha en el proceso. Título original: Chunin Exam Day de Perfect Lionheart. Título traduc...