Epílogo

43 6 0
                                    

Siete de la noche, conducía de vuelta a casa, en el carro de mama, el carro que nos llevó a la playa esa vez, ya habían pasado dos años desde aquello, tenía puesto tu collar de sol, tu madre me dijo que me lo podía quedar, sabía lo mucho que significabas para mí, todavía conservaba los boletos que compramos dentro de aquella libreta, nunca fueron usados, no podía ir sin ti, también me quedé con aquel llavero que te regale en tu cumpleaños, que sin darme cuenta era el último que pasaría contigo, es triste verlos unidos cuando tu y yo ya no podemos estarlo, es triste recordarte cada mañana, es triste poder verte corriendo junto Kotesu cuando lo saco a pasear en nuestro parque preferido aunque tu no estés ahí, es triste cuando paso por tu casa, es triste cuando cocino solo para mi, es triste, simplemente es triste.

Sé que pudiste tener tus razones para hacerlo, se que tal vez era mucho para ti solo, pero eso no quita que duela, eso no quita que te extrañe, eso no quita el hecho de que tu ya no esté aquí ¿Por qué no me lo dijiste Mashi? Pudo haber sido diferente, pude haberte ayudado, pudimos arreglarlo juntos, pero no fue así. En algún punto llegue a mi casa, que se sentía vacía sin ti a mi lado, no supe cuando comencé a llorar, pero se ha vuelto recurrente estos días, perdón sé que no querías esto para mi, perdón sé que querías que mi sonrisa no desapareciera aunque no estuvieras aquí, pero simplemente no puedo.

Te extraño, nunca te olvidaré.

Todavía hay estrellas en el universo Mashi.

Stars ||Mashikyu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora