Capítulo X

36 5 1
                                    

Ahora me encuentro aquí sentado frente al escritorio de hermoso color marrón, donde tantas noches nos desvelamos estudiando, escribiéndote esta carta, carta que contiene todas nuestras memorias desde que mi vida se empezó a derrumbar, tenemos más lo se pero nunca tuve que preocuparme de escribirlas hasta que todo era oscuridad menos tu, se que es un poco larga pero también sé que te tomaras el tiempo de leerla, yo lo sé, porque así eres. Te pido perdón, perdón por todo, sé que actué egoísta pero para este punto ya no hay nada que hacer ¿verdad?, tome una decisión no se si fue la mejor, pero lo hice, créeme que era más doloroso si no fuera así, me dolía respirar cada día, me dolía estar a tu lado fingiendo felicidad, pero ¡oye! Tu no tienes la culpa lo intentaste y te aprecio mucho por ello. Era yo el que no te dejo ayudarme perdón por eso también, el último recuerdo con el que me quede fue cuando fuimos a la playa, en ese tiempo todo estaba bien en mi y tu estabas ahí, mi hermoso Junkyu; ah! casí lo olvido feliz cumpleaños por los que no pudimos estar juntos, lo siento.

Yo no quería dejarte las circunstancias me obligaron, perdón.

Mis lágrimas no dejan de salir mientras escribo mis ultimas palabras y son dedicadas a ti, ese es tu nivel de importancia en mi vida, gracias por todo.

Por que yo se que nada dura para siempre, porque tu sabes que nada dura para siempre, por que los dos lo sabemos, no estes triste y perdoname. Te amo y te amaré hasta que no haya más estrellas en el universo, hasta nunca."

Junkyu, no se dio cuenta en que momento la hoja estaba empapada de sus lágrimas que hasta la tinta se empezó a correr, el había llegado tarde, encontró a su Mashiho en la bañera junto a un bote vacío de pastillas, hablo a emergencias pero ya no había nada que hacer, entro al cuarto de Mashiho y ahí encontró, el llavero por el que había vuelto a la casa de Mashiho y las nueve hojas que contenían las memorias de días anteriores, no tenían orden, pero es sabia cual era primero y cual después, después de todo él estuvo ahí, las comenzó a leer, el sabía que algo andaba mal pero no insistió, lo hubiera hecho, se arrepentia tanto, ahora estaba sentado en la cama, con sus manos en la cabeza, recordándolo a él, llorando como si eso fuera lo único que pudiera hacer y a la vez lo era.

Entre lágrimas dijo al aire

"Te amare hasta que no existan más estrellas en el universo, hasta nunca Mashi" 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fin

Stars ||Mashikyu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora