Capítulo VIII

31 4 0
                                    

El día era caluroso, habíamos vuelto de la tienda, mi madre nos pidió comprar una sandía, iba a preparar un postre que vio en el internet, dijo que te lo iba a preparar especialmente para ti, nunca me cansaré de repetirte lo mucho que ella te quiere, y lo mucho que yo te amo. Al llegar ella estaba preparando algunas otras cosas que iba a ocupar para el platillo.

Todavía recuerdo cuando te la iba a presentar por primera vez, tu estabas tan nervioso, y no te culpo, yo también estaba así al conocer a tu familia, pero por alguna razón en el fondo de mi corazón sabía que no había razones para preocuparse, sabía que mi madre te amaría, y así fue. Cuando ella abrió la puerta, pude sentir como tu cuerpo se tensaba, la saludaste con una voz un poco baja y rígida, mi madre no pudo evitar reír de aquello al igual que yo, el ambiente se aligero, tu volviste a sonreír como siempre, me volteaste a ver con esos hermosos ojos, te di confianza con los míos, te presente ante mi madre, estabas sonrojado, fue muy lindo.

Pasamos a la sala, hablamos un poco y te invitamos a comer, decidimos que entre los tres haríamos la comida, pues eso seria más rápido, ese día mi sonrisa no desapareció nunca, era muy lindo verte tratando de ayudar, veías a mi mamá y copiabas lo que hacía, aunque no te saliera igual, después mi mamá te enseñaba a hacerlo paso a paso, sin embargo seguías equivocándote mucho, pero era lindo como reías de nervios cada vez que cometías un pequeño error. Nunca te dije pero mi mamá no se enojo o molesto por que lo estuvieras haciendo mal, a ella siempre le gusto cocinar y le gustaba más enseñar a la personas a cocinar, de hecho ella fue la que me enseño a mi, y cuando fuiste a casa le recordaste a cuando yo era pequeño y por primera vez toque un sartén.

Ahora verlos platicar, mientras tu le ayudas a preparar el postre, y yo estoy sentado en la barra, me hace sentir bien, me hace tan feliz, no quiero dejarlo nunca, no quisiera tener que hacerlo. Me gustaría algún día cocinar contigo, solo los dos, como me gustaría hacerlo.

Stars ||Mashikyu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora