Viniste a mi casa de sorpresa, como sueles hacerlo, no se porque no me dices cuando vienes y cuando no, aunque creo que es bonito el hecho de que no me lo espere, alegra mi dia el verte en mi casa, eres como un sol para mis días nublados, gracias. Te invite a sentarte en la sala, no podías pasar a mi cuarto por que era un desorden, tu no te quejaste; después de todo era tu culpa pues no tuve tiempo de limpiar por que no me avisaste que vendrías.
Estábamos viendo la tele, no sabía qué programa era, otra vez no le estaba prestando atención a eso, sino a ti, tu eres mas importante, siempre lo fuiste y serás para mi, podía sentir como subía y bajaba tu pecho cuando respirabas, era una respiración calmada, tranquila, que me transmitía paz, cambiaste de programa, no me importo mucho, pero que te hayas movido me trajo de nuevo a la realidad, y cuando vi las imágenes en la tele no pude esconder mi emoción al ver tales hermosos pájaros de plumaje rojo que tu dijiste solo habían en Hawái, tu notaste mi emoción al parecer, siempre tan atento mi Junkyu. Me preguntaste "¿Quieres ir a visitarlos?" yo te respondí que si, pensé que te referías a volver a ir al zoológico para verlos, después de todo ahí fue la primera vez que los vimos, pero tu me pediste mi computadora prestada, no entendía qué estabas haciendo, no me querías enseñar la pantalla, entonces espere pacientemente, hasta que por fin la volteaste, no sabia como reaccionar; en la pantalla se veían dos boletos de viaje redondo a Hawái, "Es temporada baja por lo que no cuestan mucho, además sería bueno pasar mi cumpleaños contigo en Hawái ¿Qué te parece? ese seria mi regalo" me dijiste con una enorme sonrisa en tu cara, podía ver en tus ojos lo emocionado que estabas de ir, yo también estaba emocionado, así que solo me lance para darte el abrazo más cálido que pudiera, desearía poder detener el tiempo en ese abrazo y quedarnos toda la eternidad así, pero los dos sabemos que eso no se puede, yo se que eso no se puede.
Compramos los boletos sin dudar más, yo quise pagarlo todo pues después de todo era tu regalo de cumpleaños, pero tu no me dejaste, terminamos pagando mitad y mitad. No podías ocultar tu felicidad, me encanta verte con esa expresión en tu cara, me encanta ver esa sonrisa, por favor nunca la borres, por favor nunca dejes de ser feliz. Estabas tan emocionado por ir, que no podías parar de hablar de ello estabas planeando cada cosa, todos los detalles, en esa libreta amarilla como las estrellas. Más tarde fuimos por los boletos, no podías esperar más a tenerlos entre tus manos, y no te culpo yo tampoco podía esperar más, la espera duele. Guardaste los boletos en la libreta amarilla, junto a todos nuestros planes, junto con lo que planeamos para nuestro futuro
ESTÁS LEYENDO
Stars ||Mashikyu||
Fanfiction"Te amaré hasta que no existan más estrellas en el universo"