C A P Í T U L O 9

114 16 2
                                    

Magnus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Magnus

Cuando la reunión terminó mi celular no paraba de vibrar debido a un montón de notificaciones que al instante no le presto atención, me despido de los presente y camino con Christian y Sophía devuelta a mi oficina.

Cuando ya estoy en mi oficina me quito la chaqueta del traje, tomo un poco de agua y me siento en mi silla, Christian se sienta frente a mí esperando que le cuente no sé que cosa hasta que caigo en la cuenta de que espera que le hable sobre Arlette.

ㅡYa hombre dime quién es ellaㅡme mira escrutándome.

ㅡSu nombre es Arlette, es una mujer hermosa interna y externamenteㅡle digo.

ㅡImagino que si estás con ella es porque realmente lo es, porque luego que te divorciaste te volviste más sagazㅡme responde él a lo que asiento, porque tiene razón.                  

              

Tomo mi celular, lo enciendo y no me gusta lo que veo, ese montón de notificaciones son de personas preguntándome si de verdad estoy saliendo con alguien, hasta mi mamá, entro al chat de mi mamá a responderle.

Mi Reina

Hijo ¿De verdad estás saliendo con la chica de la foto? ↙↙

Yo

Estoy empezando algo con ella. ↙↙

...

No pasan no más de un minuto y ya mi madre me está respondiendo. 

Mi Reina

¡Que alegría siento! ¡Ya quiero conocerla! No dures mucho para presentarmela ya quiero nietos por favor, ahora iré a contarle a tu padre y a tu hermana. ↙↙

Yo 

¡Vee y difunde la noticia! Hablamos luego, te amo.

Llamo a Arlette para saber como se encuentra y para pedirle que almorcemos juntos, además quiero asesorarme de que no la esté pasando mal por esa noticia, no quiero perjudicarla, no quería que esto saliera a la luz tan temprano, digo tan temprano, porque sabía que algún día saldría a la luz, no quiero que se sienta presionada.

Arlette

ㅡ¡Hola! ¿Cómo estás?ㅡescucho del otro lado de la línea a Magnus.

ㅡEstoy de maravilla ¿y tú?ㅡle respondo animadamente.

 ㅡAhora estoy un poco preocupado, tal vez ya viste las noticias, no quiero que te sientas presionada ni obligada a estar conmigo, quiero que estés bien, si sientes que esto es mucho para ti, por favor házmelo saberㅡlo oigo decir y a sinceridad creo que si tuviera que renunciar a él no sería por unas simples noticias...

MAGNUS © (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora