CAPÍTULO 2
Al ellos entrar les pregunto educadamente ¿Qué se les ofrece?ㅡSaludos bella joven, mi nombre es Omar Roux y éste a mi lado es mi hijo Magnus Roux, él acaba de adquirir el terreno de al lado para la creación de una nueva sucursal de su empresa, por lo tanto seremos vecinosㅡhabla amablemente el señor con una sonrisa.
ㅡ¡Que bien! Me alegro muchoㅡles digo sonriente.ㅡMi nombre es Arlette Davis y como podrán ver trabajo aquí ㅡme presento moviendo mi mano izquierda en forma de saludo y luego señalando el entorno haciendo referencia de que aquí trabajo.
Luego de haber terminado con las presentaciones, el señor me pide ir al baño y lo dejo pasar, en ese momento su hijo se queda observando los libros y de repente nos miramos a los ojos, pero yo aparto la mirada, porque sentía como mis mejillas se calentaban en todo su esplendor y mis piernas empezaron a flaquear, entonces caí en la cuenta de que ahorita me le había quedado viendo por lo que he huido para "observar que todo esté bien en los estantes de los libros", y ¡No! No me juzguen, ustedes saben que hay momentos en los que no sabemos que hacer y nos encontramos como ovejas que no sabe que paso dar, porque un feroz lobo y muy apuesto está frente a ti, y no deja de mirarte.
Magnus
Estoy impresionado con la belleza que ella porta, ella no es normal, su apariencia no es la de la típica mujer noventa, sesenta, noventa, era bien diferente a las que rodeaban mi círculo, aún cada hebra de su cabello era diferente, era rizo, todas aquellas mujeres que me rodeaban siempre lo llevaban en un extravagante lacio, no había ni un sólo cabello levantado, en cambio ella me faltarían dedos para contar la cantidad de cabellos levantados que tenía, nunca la había visto y eso que soy de aquí, al parecer ella cree que no vi sus mejillas sonrojadas lo cual es gracioso porque desvió la mirada para ocultarlas.
Estoy pensando hablarle cuando ella vuelva de su escape y como si mis pensamientos estuvieran siendo leídos, veo que ha vuelto y mi padre sale del baño.
ㅡ¿Verdad que es hermosa nuestra vecina Magnus?ㅡpregunta mi padre como que si ella no estuviera presente.
ㅡSí, es hermosaㅡdigo mirándola directamente a los ojos y vaya que ahora sí parece tomate, quiero reír, pero me contengo.
ㅡArlette créeme que si yo hubiera sido joven y no estuviera casado con la mujer más hermosa de este mundo tuviera el grandioso plan de conquistarte para que fuera la madre de mis hijos, pero ya mi tiempo pasóㅡhabla mi padre y lo miro reprobatoriamente.
ㅡUsted me halagaㅡreponde ella con amabilidad.
...
ESTÁS LEYENDO
MAGNUS © (EN PROCESO)
RomanceSINOPSIS Magnus Roux es un hombre de tez clara, de gran ingenio, además de poseer una belleza irreal, a estas alturas ya lo ha tenido todo o casi todo se podría decir, pues le falta el amor de alguien que lo ame no por las riquezas que ha acumulado...