C A P Í T U L O 7

159 19 4
                                    

Magnus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Magnus

ㅡ¡Ah! ¡Sí! ¡Me voy a venir! ¡No puedo resistir un segundo más!ㅡme grita ella convulsionando.

La ataco aún más con mi lengua como respuesta termina viniéndose en mi boca.

ㅡDeliciaㅡdigo luego de haber despegado mi boca de su vagina.

ㅡEntonces así se sentíaㅡoigo decir a Arlette, por lo que la miro asombrado.

ㅡ¿Qué cosa?ㅡle pregunto haciéndome el ignorante.

ㅡTener un orgasmoㅡresponde ella con mejillas enrojecidas y ahora sí dejo salir mi asombro.

ㅡEso quiere decir que soy el primero que logra darte unoㅡle respondo con ego y una sonrisa de medio lado.

ㅡSí si ya no te vayas a creer el súper hombreㅡdice ella tapándose la cara y yo río por completo.

Me levanto de la cama y me pongo los pantalones, pero me quedo sin la sudadera, porque quiero dormir cómodo, Arlette se pone su pijama de ositos ¿Quién lo diría? Y me acuesto a su lado, la apego hacia a mí y ella recuerda su cabeza en mi pecho, luego de un rato los brazos de Morfeo me reciben.

ㅡ¡No me toques!ㅡescucho a Arlette exclamar en horas de la madrugada.

Abro los ojos con pesadez y vuelvo a escuchar de nuevo a Arlette gritar.

ㅡ¡No me toques! ¡No lo hagas por favor!ㅡok ya me está preocupando.

La remuevo con tal de despertarla y decirle que todo está bien, que no tiene que tener, pero al encender la lámpara de noche me doy cuenta que ha estado llorando, alto, alto, alto esto es serio.

ㅡArlette, princesa todo está bienㅡle digo cuando ella abre los ojosㅡ.ㅡYo estoy aquí.

Ella al ver que todo ha sido una pesadilla se abalanza sobre mí y yo la rodeo con mis brazos, la oigo llorar en mi pecho mientras agacha su cabeza como una niña, se me estruja el corazón verla y escucharla llorar.

Paso mi mano por su espalda, beso su cabeza y la aliento a que no tema.

ㅡYo te cuidaré, estaré para ti en todo momento que requieras de mí, no tengas miedo, yo estoy contigoㅡtermino de decir.

Luego de un tiempo termina durmiendo plácidamente recostada sobre mí, después al verla dormir tan tranquila vuelvo a dormirme.                          

...

Arlette

Me levanto muy temprano para hacer el desayuno para Magnus y para mí, enciendo mis auriculares para que Magnus duerma unos minutos más y empiezo a escuchar "Si algún día me toca a mí" de Karen Méndez y canto en voz baja la canción.

MAGNUS © (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora