C A P Í T U L O 11

112 13 10
                                    

Magnus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Magnus

ㅡEstá usted hermosa señorita Arlette, ese vestido le queda espectacular.

Luego del aquel apasionante beso le pido que tome asiento en una de las sillas que se encuentran frente a mi escritorio.

ㅡComo sabes estoy aquí porque he aceptado hacer la pasantía en tu empresa...ㅡla interrumpo, porque creo saber que quiere.

ㅡ¿Pero?ㅡle pregunto con inquietud, mientras me dedico a ver su hermoso rostro. 

ㅡTengo una condición, y es que nuestra relación o lo que sea que tengamos no sea revelado más de lo que está, evitemos a toda costa rosarnos en público, puesto a que nadie sabe que soy yo la de aquellas fotos, además no quiero que vayan a malinterpretar todo en cuanto a mí más de lo que está, sé que en algún momento saldrá a la luz, pero no adelantemos los hechosㅡescucho atentamente a Arlette y me parece buena y válida su condición, desde el inicio de esta conversación supe que iría por éste camino.

ㅡMuy bien, aceptaré por cuidarteㅡle digo con tranquilidad.

Después de un momento procedo cambiar de tema.  

ㅡComo sabes estarás haciendo tu pasantía en el área de psicología de la empresa, puede que de vez en cuando te necesite al igual que a la encargada del área para reuniones de suma importancia, esto es nada más y nada menos para saber con quienes estamos formando alianzas por sus gestos y poder llegar a conocer posibles segundas intencionesㅡle explico su rol.

Cuando estoy a punto de llamar a Sophía para que la lleve al departamento de psicología entra Christian como Pedro por su casa, se acerca a donde Arlette, le extiende la mano derecha a modo de saludo y se la lleva a los labios para darle así un beso en sus nudillos. 

ㅡQue hermoso placer conocerte, soy Christian West abogado y mejor amigo de ese que está ahí ㅡse presenta él con toda la confianza del mundo lo que me hace levantarme y tomar la mano que él está sosteniendo de ella y lo miro con mala cara.

Ella le sonríe tiernamente y es como una daga que me ha lanzado, traidora.

 

ㅡMucho gusto, soy Arlette Davisㅡdice ella aún sosteniendo la sonrisa en sus labios.

Después de eso no llamé a Sophía para que llevara a Arlette debido a que Christian "como buen amigo" se había ofrecido a llevarla. Luego que ellos se fueron tenía que salir a supervisar la construcción de la nueva sucursal que ya se encontraba muy avanzada.

Tomo mi celular y le marco a Stive quien es mi chófer y una especie de asistente en el que confío plenamente.

ㅡPrepara el auto, vamos a la nueva sucursalㅡle digo en lo que me voy poniendo de pie.    

MAGNUS © (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora