Capítulo 7

128 15 9
                                    

Mentiría si dijera que no estaba borracha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mentiría si dijera que no estaba borracha. No estaba al borde del coma etílico pero me encontraba bastante ligera y contenta. Niall, Lia y yo bailabamos en la pequeña pista casera como locos, dando saltos de un lado a otro al ritmo de Avicii.

A lo lejos vimos un coro gritando el característico bebe, bebe, bebe de toda fiesta por lo que nos acercamos para animar a quién sea que tuviese que beber. Para nuestra sorpresa, el afortunado era Harry quien se encontraba bebiendo de un barril enorme, animado por el coro. Me fijé bien en este mientras lo hacía y por un segundo, me sentí hipnotizada. Su pelo estaba hacia atrás mientras que algunos bastante rebeldes caían por su frente. Su cara estaba arrugada por el esfuerzo que estaba haciendo por lo que su nariz también lo estaba, siendo esta mucho más pequeña y adorable. Su mandíbula estaba perfectamente perfilada y su nuez se movía de arriba hacia abajo con cada trago que daba. Cuando este terminó, nos observó emocionado, celebrando a lo grande. Su sonrisa destacaba pues tenía los labios mas rojos que de costumbre, al igual que sus mofletes, los cuales estaban completamente rosas. Ahora que lo tenía completamente de frente, me fijé en cada detalle. Este vestía una blusa blanca sencilla y encima una camisa azul hawaiana con palmeritas esparcidas por todas partes la cual se ajustaba a la perfección a su espalda ancha. Tenía unos vaqueros negros ajustados y unas converses desgastadas.
O estaba excesivamente guapo esa noche o yo había bebido demasiado.

A Harry se le iluminó la cara como si se le hubiese ocurrido una idea estupenda. Este comenzó a correr y, como si fuésemos pollitos persiguiendo a su madre, le seguimos. Segundos más tarde escuchamos las características guitarras que daban comienzo a aquella canción tan icónica. Todos comenzaron a saltar cuando se escuchó la voz de Bon Jovi cantando It's my life por todo lo alto.
Harry corrió hacia mí y, a pesar de no tener la confianza suficiente aún, comenzamos a saltar en círculos mientras la cantábamos a todo pulmón.

- It's my lifeeee - gritó Harry señalándome.

- It's now or never - completé agarrándole de la mano, dándome una pequeña descarga eléctrica que pasé por alto. A él no pareció importarle pues la apretó para no dejarme escapar en ningún momento.

- My heart is like an open highway - cantamos al unísono.

Niall y Amelia se unieron tras el primer estribillo por lo que formamos un círculo pequeño entre los cuatro que luego se fue agrandando poco a poco.

- Ain't gonna live forever - cantábamos todos a todo pulmón, disfrutando de la compañía, a pesar de que nadie conocía a nadie - I just wanna live while I'm alive - mis pies dolían de lo mucho que estaba saltando, sin embargo, no podía parar de hacerlo. Realmente me estaba divirtiendo - Like Frankie said I did it my way.

Todos comenzamos a recrear el solo de guitarra de forma mediocre, lo que causó carcajadas, sin embargo, seguimos saltando y cantado.

- It's my life - gritamos una última vez y nos abrazamos grupalmente, disfrutando del momento.

Infinity↻h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora