—Un beso más y bajamos.
—¿Uno así? —Dejo un pequeño beso en sus labios—. Listo.
—No, yo quiero un beso de verdad —roza mis labios con los suyos.
En un instante Taehyung ya está sobre de mí y empieza a besarme con urgencia, su lengua se abre paso entre mis labios. Su beso es demandante y me deja vulnerable en el momento que empieza a mover su lengua. Debo reprimir un jadeo cuando siento que profundiza el beso y mis manos se aferran a sus brazos en un intento por mantener la cordura. No me imaginaba que se sentiría tan bien estar de esta forma, aunque me gustaría seguir así, hay personas en la sala que seguramente se preguntan en donde estamos.
—Nos están esperando —murmuro cuando rompo el beso, pero continuamos rozando nuestros labios—. Ya nos tardamos en ir a la sala.
—Es tu culpa. —Se separa de mi no sin antes dejarme otro beso en los labios—. Me vuelves loco.
—Y tú a mí. —Pongo mis manos en sus hombros—. Aún debemos hablar, pero hay que ir, ya fue suficiente con que les haya hecho pasar un mal rato, no quiero que me terminen odiando por mis...
—¿Quién podría odiar al chico más lindo del mundo?
Estoy casi seguro que llevamos aquí unos quince minutos, aunque por mi podríamos pasar todo el tiempo así, creo que, apartir de ahora, estos momentos se volveran mis favoritos. Muchos pensaran que esta atracción que siento es demasiado para alguien que apenas conozco, pero la verdad no es tan malo. Jamás me sentí con la necesidad de gustarle tanto a alguien, pues las relaciones me parecían aburridas y nadie a mi alrededor logró llamar tanto mi atención; he conocido un sin fin de personas hermosas, talentosas y atractivas, pero jamás me sentí tan atraído como ahora. No es porque sea sumamente atractivo, eso creo que es un bono extra, es algo que está mas allá se lo fisico, por ejemplo esa aura que tiene, su tono de voz, la manera de hablar, esas conversaciones que teníamos por horas y horas. Su instinto protector hacia mí, esto me hace sentir tan bien que debe estar mal y no hablemos de su forma de resolver las cosas, simplemente creo que es todo lo que siempre quise.
—Cada vez que tengas alguna duda o algún pensamiento negativo no dudes en decirme. —Toma mis manos—. Te escucharé y resolveremos todo, juntos.
—Creo que esa es una gran idea. —Sonrío—. Ahora, ¿me vas a ayudar a caminar o le grito a Jackson para que venga por mí y me cargue?
—Ni se te ocurra, no me gusta que te esté tocando, además, ya hice que se fuera.
—¿Eh? ¿Por qué?
—Porque si seguía aquí lo iba a matar. —Aparta las mantas de mis piernas y se queda en silencio un par de segundos—. ¿Seguro que quieres caminar? Puedo llevarte en brazos.
No le respondo, tan solo empiezo a bajarme de la cama e intento pararme. Se supone que ya debería ir caminando más seguido, no quiero estar todo el tiempo acostado y eso no es bueno para mí, pues cada vez me cuesta más levantarme y no quiero terminar postrado en una cama. Taehyung me toma de los brazos e intenta sostenerme, la verdad no estoy de ánimos para ponerme mis zapatos y creo que él lee mis pensamientos porque me incita a caminar. Camino lo más rápido posible, aunque en las escaleras debo ir con sumo cuidado, no quiero caerme y de nuevo abrir la herida, está sanando correctamente, sin embargo, al no ser tratado en un hospital no recibí un buen tratamiento como tal. Con algo de paciencia llego hasta la sala, agradezco haberme cambiado la ropa antes de que llegaran, de lo contrario estaría con ropa de dormir y con el cabello totalmente alborotado. Una vez en la sala veo que Jimin esta sentado viendo la televisión, sus padres parecen estar hablando de algo, aunque puedo ver en la expresión de ambos algo de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
CRIMINAL ||| TAEGI ||| YAOI
RomanceYoongi tenía una buena vida o eso quería creer. Él se conformaba con lo que tenía, aunque en el fondo deseaba ser feliz, pero ¿eso qué tenía que ver con el hermoso hombre de tatuajes que veía siempre fuera de su trabajo? ☰ ☱ ☲ ☳☰ ☱ ☲ ☳ TODAS MIS OB...