XXXIX

1K 198 19
                                    

Una maldita semana desde que Taehyung se fue y desde hace dos días no tengo noticias suyas. Siento que los nervios se apoderan de mi y que nuevamente vienen a mi los ataques de pánico. Solo necesito saber que esta bien y que pronto volverá, pero nadie me.da noticias de él. JaeBeom me dijo que ayer intento localizar a WooJin; sin embargo, no obtuvo gran cosa. Lanzo las cosas que tengo en las manos sobre la mesa y me dejo caer en la silla que esta detrás de mi. Cada día se vuelve más difícil para mí, mis pensamientos son muy negativos llegando a rozar lo paranoico. La sola idea de que hayan herido herido Taehyung hace que quiera ir en su búsqueda.

—Joven Min, tranquilo, se esta...

—Vuelve a llamarle. —Lo corto—. Consígueme algo de información, solo dime que esta bien.

—Lo intentaré, pero tal vez no responden porque no quieren que den con su localización exacta. Sería ponerlo en peligro a usted y a la familia del señor Hope. —JaeBeom se pone en mi campo de visión—. Debemos ser cuidadosos.

—Lo seré cuando mi pareja de señales de vida.

Me levanto de mi lugar, estoy apunto de tomar lo que deje cuando veo a lo lejos que Jimin viene corriendo hacia mi, logro ver que trae su mano derecha su caracteristico peluche en forma de pollito. Regreso mi atención a JaeBeom y este entiende rápidamente mi mirada. Empieza a recoger todo, le da una sonrisa al niño cuando llega para irse posteriormente. Al ver al pequeño frente a mi, me siento correctamente para poder hablar con él. Aun cuando la estoy pasando mal, él no tiene la culpa de nada. Jimini siempre es un lindo conmigo, debo tratarlo como se merece.

—Tío, vine a cuidarte. —Empieza a subirse a mis piernas—. Papá dijo que estabas triste, yo no quiero que lo estés. Te regalo mi pollito si eso te hace feliz.

—Gracias, pequeño, pero no quiero quitarte tu cosa favorita. —Rodeo su cuerpo con mis brazos y dejo un beso en su frente—. Solo estoy preocupado, tu tío Vante aun no vuelve.

—A veces mi tío se va por un largo tiempo. Papi dice que es porque es un hombre ocupado. —Asiente con su cabeza—. Pero siempre vuelve, él  tío es como un super heroe.

Solo espero que Jimin tenga razón y Taehyung regrese pronto. No podría soportar si se va más tiempo del que estoy acostumbrado. No soporto ni siquiera que no me llame, es casi una tortura. Jimin empieza a contarme varias cosas que ha hecho Taehyung con él, incluso me dice que han jugado con todos sus peluches y que siempre que vuelve de sus viajes le compra otro. Es lindo ver la emoción con la que se expresa de mi pareja. Estoy a punto de responderle cuando que Hoseok grita mi nombre, al momento que me giro a verlo veo que esta junto a WooJin, mis ojos se abren horrorizado al ver que el hombre esta completamente golpeado y debe de ser ayudado por JaeBeom para poder caminar. Antes de que Jimin pueda verlo hago que pegue su rostro contra mi pecho, me levanto rápidamente para ir hacia ellos, pero no doy dos pasos cuando YuJin aparece corriendo detrás de ellos. No se detiene a ver a Hoseok, tan solo me quita al niño de los brazos y antes de ir se me dice que vaya con su esposo. Aunque no es necesario, ellos llegan a mi justamente cuando ella se va.

—¿Qué sucedió? —Tomo el rostro de WooJin en mis manos y lo inspecciono— ¿Quién te hizo esto?

—Ocurrió cuando llegue a Corea. —Jadea—. Pedí refuerzos, pero era como si alguien más se hubiera adelantado a mis planes. Aunque logre quitarmelos de encima y conseguí que no me siguiera.

—Resolveremos esto, WooJin, ¿Dónde está Vante?

Él se queda en silencio por varios segundos e incluso baja la mirada. JaeBeom se separa lentamente de él y camina hasta estar frente a frente, puedo ver como se ponen rígidos ambos y eso me da una señal de que algo no anda bien. Por favor, que no sea lo que estoy pensando, lo suplico. Hoseok toma el hombro y lo obliga a mirarlo, pero WooJin solo lo mira sin expresión alguna. Eso no es bueno, él siempre responde cuando se le ordena, este comportamiento solo hace que nosotros nos alteremos.

CRIMINAL ||| TAEGI ||| YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora