La respuesta al mensaje (Iİ)

26 1 1
                                    


Hospital General :

»»»Dr. Rodriguez ««««

»»»Se le necesita urgente en la oficina central «««

Dr.R: mmm todo esto resulta preocupante .- lo mencionaba mientras me dirija a la oficina del Dr.Greeles -.

-El Dr.R entró a la oficina -

Dr.R: Buenas tardes .- mencionó -. Me necesitaba, Dr. Greesles ?

Dr.G : sí .- estaba de espaldas. observando por la ventana todo lo que estaba ocurriendo -. cierre la puerta .

-cerro la puerta el Dr.R

Dr.G : Parece que hicieron caso omiso al pequeño informe que se le envió.

Dr.R : Así parece Dr. G .- suspira-. Recibí un mensaje de aviso. Que hoy a las 3:00pm se soltara al virus.

Según nuestra investigación será 1 Hora para que el virus tomé el cuerpo del huésped.

Dr.G : Cierto .- Cruze mi brazos -.

Parece raro.

Dr.R: Parece raro ? .- me acerque a su escritorio -. Dr Ellos soltaran ese virus sabiendo lo que causará a la población no perdon a el mundo entero ¡¡ .- agitado -.

Dr.G : ....... .- volteó a ver al Dr.R -. calmado. yo me refiero a el echo de que han ignorado el informe. Sobre todo que el virus puede ser algo inestable.

Dr.R : Inestable ? .- con expresión de duda -.

Dr.G : Sí está información se envió en secreto .- tomo asiento -. por que sabíamos que alguien está interceptando la conversación.

En fin dejemos las explicaciones para después,ahora debemos poner en alerta al hospital.

******

Yex : El hospital general ?!

Karen : pero ósea eso demuestra que el hospital general sabía de todo esto, y seguro ellos esparciran el virus en nuestra país !

Yex: espera Karen! suena demasiado fácil que sea de esa forma .- me pongo de pie-. No sabemos sí ellos lo diseminaran o fueron obligados. Pero es la única opción para estar a salvo. debemos ir alla ahora.

Karen: pero y los demás, los dejaremos aquí sin avisarles ?

Yex: No nos crearán ! .- tomo mi mochila -. debemos ir nosotros.¿Iras conmigo, o te quedarás ? .-fui directo y con una mira fría -.

Karen: ........ .-bajo la cabeza y sin respuesta alguna se levanto -. Sí no quieres ayudar a los demás..vete sólo .- lo dije con una mirada de odio -.

Yex: como quieras .-sali del aula y fui con dirección al hospital general-.

- tsk yo la quiero salvar, por que aún siento algo por ella, y ella quiere salvar a esos tipos. Haaaaa. maldita sea ..... -

-Un gran temblor estremece el piso,
ventanas se quiebran , Un horrible chillido se escucha en las calles .

Yex : ahhhh !! .- me tiré al suelo -. Que diablos !!!

»»»»»»»»»»»»»»»»««««««««««««««

Dr.R : Que esta pasando !!

DR.G : Mierda ! .- observo por la ventana -. Ya comenzo

Dr.R : Pero si falta 1 hora para que suelten el virus !

Dr.G : Es cierto, a menos que el mensaje que recibiste sea una farsa .- llamo por el intercomunicador -. Mariela cómo van con la evacuación

Mariela: Va a un 20% en la evacuación. ya se evacuaron 4 secciones ,ahora se está evacuando a la sección de discapacitados.

Dr.G : muy bien, avanzan más rápido de lo que pensé. sigan así y envía a los guardias a las entradas , que estén con máscaras y tienen permiso para usar sus armas para que nadie ingresé.

Mariela: como diga Dr. greeles

Dr.R: Ahora voy a la Seccion (CRV) , para comenzar el procedimiento .- salgo de la oficina -.

*********

- me levanto y voy directo a la ventana para ver, que provoco tal temblor , lo que observe me dejo perplejo.

Era un humo de un color verde fosforesente, que podría fácilmente abarcar, por lo que yo veía unos 10 km

Yex: Q..q..que .- estába absorto en mis pensamientos -. como !

- Sentí un golpe en la espalda que me precipito, contra lo que quedaba de la ventana. fue tan rápido que sólo puse mi mano para evitar un corte.

El vidrio atravesó el centro mi mano, no me dio tiempo de quejarme de dolor ya que el dolor me hizo reaccionar, lo primero que pensé era en Karen. Sin dudar saque mi mano del vidrio y corrí, esquivando a la multitud que se avecina por los pasillos.
Me encontré con mario .:

Yex : mario donde está Karen .- lo agarré de la camisa -.

Mario: E-es-está en el aula .- logré que me suelte Yex y corrí en dirección donde estaba la entrada-.

Lo siento ! . es lo último que escuche de él. El miedo se apoderado de mi. corrí sín perder un segundo más.

llegué al aula

Yex: Karen ! .- entre al aula -. donde estas!

- Caminando entre las sillas y pupitres. Vi algo que me destrozado por dentro.

yacia tirado el cuerpo de una chica, sobre un charco de sangre.

CODIGO:PANDEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora