-. Shi~ Tranquilo . Escuchas eso.
-. Si! Es la ayuda ?
-. No, es la muerte que viene tras nosotros
_____________________
Dr.R: Bienvenido tu debes ser alems no ?
Yex: Si. .-Bajando a Karen, se me cruzo el siguiente pensamiemto quien era esta persona -.
Dr.R: Me presento soy el doctor Rodríguez Unos de los Especialista del hospital general.
Yex: vaya enserio, le puedo hacer una pregunta ?
Dr.R: adelante, claro la responderé si la pregunta se encuentra dentro de mi alcance.
Yex: Ok .- tome aire y lo siguiente que dije-. que Por que Mierda no dieron aviso sobre lo que iba a pasar, saben cuánta gente esta muriendo allá afuera!
- Me abalance sobre él, pero antes de que logra siquiera tomarlo de su camisa, me asestado un golpe en la cabeza. Ya Tirado en el suelo solo alcance a escuchar....
- Aprende tu lugar.
- Después de eso cai inconsiente, el frío del suelo me recibió y con un golpe me despidió de la realidad.
-Ya habrán pasado horas ? Quizá días ? O estoy muerto ?, solo se que aún todo esta oscuro o si la muerte ya esta aqui, aunque es un escape seguro de esta locura la apaciguante oscuridad.Si tan oscuro como la del vientre abierto de esas cosas, espera.. Veo destellos de luz ...
Yex: Donde estoy -entre susurros digo, conformé retomo la razón un dolor punzante golpea mi cabeza, l cual llevo mi mano como reflejo hacia esa zona para apaciguarla- Que demonios paso ? -trato de levantarme.
- Al fin despertaste!
-Siento unos frágiles brazos rodearme, seguido de un dulce aroma y llanto.
Karen: tenia miedo de que hubieras muer..to
Yex: tranquila aun estoy aqui, Donde estamos y cuanto tiempo estuve inconsiente ?
Karen: Pues como 1día, después de que te golpeo el soldado te trajieron aqui y me interrogaron, después de eso me trajeron aqui. -Ella esconde su rostro en mi pecho- pero me alegra que estes bien Yex. -Me tranquiliza que ella este bien-.
Yex: disculpa por asustarte así. pero ya todo esta bien
// pum pum pum //
- Despierten y diríjanse al comedor ahora mismo.
Yex: que sucede ?
Karen: solo vamos -se pone su polera seguido salimos de la habitación y me dirige al comedor.
-
- Bueno, haber me presento soy Raik. estoy acargo de este sector. Cualquiera que se presente de manera altanera, tendrá que ser reformado de una manera nada agradable. Me dejo entender ?
......
- vuelvo a repetir -tomo aire y luego lo soltó- ¡ Me dejo entender!
¡ Si !
- bueno que disfruten su comida.
- Se retira del salón dejando tensión en el aire y temor.
Yex: espero haber tomado la decisión correcta. -tome la mano de Karen seguí ha recoger la comida que daban.
////////////////////////////////
- Señor! Solo hemos seguido el rastro de sangre hasta aqui
- No deben estar lejos de aqui, seguro esta escondidos
Sigan buscando- ¡Si señor !
- Saco la foto de Lauren de chaqueta, solo me quede observando su sonrisa impresa junto a mi hijo... Mi hijo ... Claro aunque mi hijo debe estar en la calles, debo encontrarlo y matar al infeliz que me arrebato mi felicidad
-Su mano se hace puño///////////////////////////////
Karen: estamos seguros aqui, fue la decisión correcta. -Me regala una sonrisa-
Yex: Lo que importa Esque estes bien.
???: Hey amigo
Yex: ha que ?
???: sabes que aqui no es tan seguro no ?
Yex: a que te refieres? - sus rasgos eran de un joven de alta clase, quizá un tipo engreído-
???: Si aqui trabajan con los zombies , yo se que experimentan con ellos.
Yex: de que diablos hablas, eso es imposible. Por que arriesgarse así ?!
???: yo creo que ellos empezaron todo esto.. Puedo entrar a cualquier zona. Te puedo enseñar.
- Fue muy tentadora la propuesta, mi instinto de buscar información y todo eso. No sabia que decir me carcomia las ganas de ir con él, pero y karen?. Me matara, no se que hacer que haría alguien en mi lugar.
Yex: No la verdad no tengo la intencion de husmear por ahi, suerte si encuentras algo.
???: Jajaj pues yexter me sorprende que te niegues a algo tan tentador.
- Espera como sabe mi nombre y también sabe mi gusto por investigar.
Yex: como es que tu?
???: Pues se muchas cosas Sobre ti, espero verte a las 6:00 pm en la zona de discapacitados.
- Solo se levanto y desapareció. Quien rayos es ese.
/////// haber todos a su habitaciones. Todos tienen prohibido salir de sus habitaciones, están todos informados ///////
Yex: un toque de queda?
Karen: si vamonos, ellos son peligrosos y muy agresivos
Yex: Como así que sucedio?
Karen:luego hablamos, ahora vamonos.- me tomo de la mamo y me llevo.-Aun no me siento agusto aqui, me siento vigilado y restringido sin poder moverme mas allá de estas cuatro paredes. No puedo caminar solo y menos con lo que él sabe de mi, me voy a volver paranoico si sigo así o exagero ?. No se que pensar.
Ya han pasado mas de dos horas o eso creo, no se que hacer. he hablado con Karen de todo lo que ha sucedido mientras estaba inconsiente. Al cabo de un rato se quedo dormida en mi pecho y el sueño me atraía hacia el.///////// pum pum pum /////////
Yex: que ?
////pum pum pum....pum ////
Yex: quien es ? .- trataba de no hacer el ruido para no levantar.
La manija de la puerta empezó a girar .....
Un escalofrío recorrió mi espalda ....
ESTÁS LEYENDO
CODIGO:PANDEMIA
HorrorDespues de la exposición a un virus letal denominado Pandemia La poblacion mundial sufrio un efecto inverso a lo que se habia planeado, dando el comienzo al apocalipsis y la supervivencia de la humanidad....o lo que quede de ella Relato de un sobre...