Yex: Que demo..- observó por la ventana y veo lo que que provocó ese estruendo -.nios..
-Varios tanques y soldados militares recorrían las calles. los aviones ran demasiados, tantos que podrían abarcar casi todo el cielo.
-Todos se asomaron por las ventanas viendo como sí fuera un espectáculo-
???: oh que estará sucediendo ?
???: no se pero. parece que fuera grave ?
???: Parece que estuviéramos en estado de emergencia!!
- Escuchaba lo que comentaban. pero algo me decía que podría ser el código. quizá para estar seguro deba responder que sí al mensaje..
karen: Que mensaje ? .- con una cara de curiosidad -.
Yex : ahhh .- salté por el susto que me dio -. no me asustés así demonios
Karen: jajaaj perdón .-sacándole la lengua a Yexter-.
Yex : nada de importancia .- buscando mi tablet -. haha. ? donde está ?
karen: buscas esto.- me enseña mi tablet -. sí lo quieres tendrás que decirme que es el "Código Pandemia"
Yex: como sabes sobre eso ?
karen: pues es que así se llama el archivo que estaba en está Carpeta
Yex : espera?! yo lo borre ! no puede estar .- algo enojado-.
karen: pues aquí esta .- señalando el archivo -. pero sí quieres tú tablet, dime que es eso ?
Yex: está bien .- sabía que no podría arracharle sin que se dañara la tablet e.e-. ok está bien te lo contaré .
- Le conté todo lo que sabía y el mensaje que me llegó. tarde como 15 min en explicarle. pero entendió la final.
Karen: ....... .-algo pensativa -.
Yex: pues ya te dije todo lo que se. así que podrías devolverme mi tablet.
Karen: mmmm la verdad te creo un poco, pero mantengo cierta duda con respecto al documento que sacaste .- me acerque a Yex-. de donde lo sacaste ?
Yex : ha ha ha pues? .-me sobe la cabeza -. lo encontré en taringa jeje nada más ...
Karen: ㄱ.ㄱ dime la verdad ! hemos sido amigos antes así que se cuando me esconde algo .- lo dije con una voz dominante-. así que dime !
Yex: ok ok está bien .- suspire -. lo saqué de la Dw .- su expresión cambio de forma drástica cuando lo mencione -. escuchame sólo entre ahí por la información de conspiraciones . te aseguro que fue con mucho cuidado .- su expresión seguía siendo la misma.- mierda la jodi -.
Karen: sabes por que te deje de hablar y me aleje de ti ? .- tomo aire -. por entrar a esas paginas! sabes que son realmente horrible lo que ahí se encuentra y tú sigues entrando sí medir las Consecuencias de lo que pasaría y el Fbi te atrapa !
- mierda! creo que un disculpa no me será suficiente. cierto ella me dejó de hablar por ese motivo. esque que puedo hacer me gustas documentos clasificados y lo demás, ha pues..cierto el mensaje debo responder.
Yex: karen dame un momento mi tablet para responder el mensaje
karen: que ?! para que sigas con eso ?! .- ni piense que se lo daré -. no te lo daré .
Yex: ha hahaha!! mira hacemos algo envió el mensaje sí no recibo nada significa que no tiene nada que ver con el documento ¿sí? .- al mencionar eso se calmo un poco -.
karen: está bien sólo por que quiero saber sí está ocurriendo algo grave ! .-le doy la tablet, y me siento a su lado, para que no escape ㄱ.ㄱ .
-tomo la tablet. miro la hora, aún era las 1:50 Pm.
procedi a responder al mensaje lo más rápido que podía .
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
R: »»»»»OHI896HG0691142«««««
Mensaje:
Acepto formar parte del grupo de investigadores .
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
ENVIADO..l
yex : uff lo log...
MENSAJE RECIBIDO.....
Yex: eso fue rápido .- abrí el mensaje para leer el contenido-.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
»»»»»OHI896HG0691142«««««
// Felicidades usted forma parte del grupo (IVP) .
Usted debe acercarse a las instalaciones Del Hospital general.
Se le otorgara el pase libre para que alguien lo acompañe.
haga bien su elección.
Por favor debe ser antes de las 4:00pm.
Que tenga buena tarde .
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
ESTÁS LEYENDO
CODIGO:PANDEMIA
TerrorDespues de la exposición a un virus letal denominado Pandemia La poblacion mundial sufrio un efecto inverso a lo que se habia planeado, dando el comienzo al apocalipsis y la supervivencia de la humanidad....o lo que quede de ella Relato de un sobre...