llegué al aulaYex: Karen ! .- entre al aula -. donde estas!
- Caminando entre las sillas y pupitres. Vi algo que me destrozado por dentro.
yacia tirado el cuerpo de una chica, sobre un charco de sangre.
Yex: Ka...Karen ? .- me acercaba lentamente hacia el cuerpo tirado-.
Al ver la escena, recordé El lo siento que mario dijo antes de perderse en la multitud.
Me acercaba, el miedo me devoraba lentamente. mi corazón latia tan fuerte que podría desfallecer en ese instante y compartir el mismo destino que ella. quería que latiera más fuerte y así acabar con esto.
Estoy a centímetros del cuerpo inerte, acercandome más y más.
Mis pensamientos estaban tan fuera de mi, ignoraba todo sonido o persona que pasará sólo quería estar sumido en mis recuerdos con ella y maldecia el momento en que me separe de ella .Sentí que algo me tomo por los hombros y me atrajo hacia el suelo.caí al frío suelo. sentí cierta molestia en mi espalda, y un terrible ardor en mi mejilla. lleve mi mano a mi mejilla tratando de saber el motivo del por que me ardia.
!!!Yex Reacciona !!!!!
Escuche esas palabras tratando de retomar mi razón que yacia pérdida.
Yex ¿que ?.- encima mío estaba alguien -.
Karen: despierta idiota ! .-enojada por que no me respondía le volví a dar otra cachetada-. Despierta!
Yex: ahh .- exclame de dolor -. oye que te pas.. .- vi a Karen llorando, mientras alzaba su mano en busca de un tercer golpe -.
Karen: Por fin reaccio.. .- no alcance a termina, por que Yex me abrazo tan fuerte que me quedaba sin respiración-. Yex deten..te
- La abraza tan fuerte que no quería que se fuera de mi lado no quería soltarla jamás .no alcanzaba a escuchar lo que mencionó ella
Yex: estas viva.- lo decía entre susurros, las lágrimas brotaban sin cesar -. temía que estubieras muerta .-
Karen : tranquilo estoy bien .- le correspondo el abrazo -. gracias por venir a buscarme.
- Nuestro momento fue interrumpido por varias explosiones y gritos provenientes del exterior-
- Me puse de pie y mire por la ventana, lo que vi fue al ejercito disparando a toda persona que se acercaran a ellos.
Los aviones lanzaban misiles donde el humo verde emergia.Yex: debemos sali de aqui .- la tomo del brazo -.
- Ella se queja un poco al levantarse-
Yex: Estas bien ?
Karen: sólo tengo un pequeño golpe nada serio .- al tomar su mano, sentía como un líquido brotaba de ella-. Yex Estas...
- Más no alcance a terminar, por que yex se agacho diciéndome sube a mi espalda, no sabía que decir.
Sólo me coge de su espalda.
Salimos de aula, yex corría sin parar.
Bajamos las escaleras, casi nos caemos, pero en ese instante retoma el equilibrio y continua corriendo.-llegamos a la puerta principal, se detuvo al ver como las personas que atravesaban la puerta eran acribilladas.
Los militares disparaban sin dudar a todo lo que se movía.Karen: Yex debemos buscar otra salida .-lo decía muy bajo -.
Yex: lo se.. déjame pensar
- Pensé en todas las salidas que tenía la universidad,pero me di cuenta, que sí la puerta principal estaban los militares masacrando a todo ser viviente, entonces las demás puertas debían estar igual de cubiertas.
Karen: que hacemos yex .- estaba angustiada, tenia miedo -.
Yex : ..... .- recordé una salida -. ya se !
- había una ventana en la parte trasera de la cafetería, No era tan grande pero creo podríamos escapar. además no ahi una puerta para que ellos puedan estar resguardando -
- Me dirigí en dirección a la cafetería, Pero antes de llegar..
Entraron 3 militares por la ventana del pasillo,estando sólo a metros de escapar, ellos aparecen.
-Tuve que retroceder y entrar a una aula contigua. Noté que karen estaba muy asustada.Yex: Karen tranquila vamos a salir de esto
Karen: O...ok
- Se escucha la conversación entre los militares -
- Vaya y revisen toda aula y cuarto en está zona. sí encuentran a cualquier persona.... eliminenlo.
Es una orden¡
-Sí señor .
- Se escucha la manija del asa de la puerta -
Yex : Mierda .- lo dije en voz baja -.
- tsk diablos por que justo ahora estando tan cerca.
Alcance a escuchar algo que decía el tipo --Esto es sangre, parece que no estoy solo .- mire por donde llevaba el rastro de sangre -. será un infectado..
- Infectado ? . Que quizo decir con infectado.
Escuchaba sus pasos más cerca .....
ESTÁS LEYENDO
CODIGO:PANDEMIA
TerrorDespues de la exposición a un virus letal denominado Pandemia La poblacion mundial sufrio un efecto inverso a lo que se habia planeado, dando el comienzo al apocalipsis y la supervivencia de la humanidad....o lo que quede de ella Relato de un sobre...