Aún..no.

17 1 0
                                    


- No podia creer lo que habia ocurrido hace unos momentos.No entiendo como sucedio esto, parecia una broma hasta hace unas horas..y ahora perdi a alguien importante para mi.

-Ahora sólo corro, no tengo motivo ya para seguir. veo por la calles cadáveres y cadáveres a montones, cada que paso por el lado de uno puedo ver el rostro de ella. La culpa me persigue en brazos del dolor.
No quiero ver más muertes.

----------------------

Narra Karen:

- Logramos escapar, Le di una cachetada para que reaccione , gracias a eso reaccionó y salimos por una ventana. Hemos ya corrido por más de 15 min y falta poco para llegar al hospital, Aunque me da miedo ver tantos cadáveres al rededor, pero me calma ver que todavía quedan personas escapando pero a donde ? sólo corren sin dirección alguna.

- Volteó a ver el rostro de yex, esta perdido en su tristeza.No  aguanto verlo así me rompe el corazón.
Debo hacer algo.

----------------

Yex: karen.. ya no quiero seguir

.- veo a karen que se tiene-.

karen: ...... .- volteo a ver a yex y entre lagrimas le digo -. tengo~ miedo, no quiero perderte.. no quiero estar sola .- lo abrazo-. tu querias huir conmigo, no es cierto.. querias salvarme no..

- Ella me hacia entrar en razón, Cierto perdi a mi madre y fue por mis propias manos, pero no fue con la intención; se que la volveré a ver y le pediré perdón. ahora tengo que preocuparme por sobrevivir, cuidar a karen y buscar a mi padre.

Yex: si..si es cierto tu eres especial para mi .- le abrazo -. gracias por hacerme entrar en razon .-

Karen: siempre debo hacerlo ~ .- Entre lágrimas -. por que no quiero perderte

Yex: no me perderás

- un agradable momento nos reconforta.

Yex: debemos irnos .- ella asienta con la cabeza -.

- Empezamos a caminar, antes de seguir  mire por una calle y veo una multitud de gente que camina en nuestra dirección. Parecía que caminaban lento y venía de donde estaba ese humo verde.

Yex: Mira alla .- le señalo -.

karen:  sí aún hay personas que están vivas .- levanto mis manos -.

Oigan !

Yex: espera karen .- los miro y caminan tambaleamdose -. el gas los habrá dejado así ?

-No que empiezan a correr como sí huyeran de algo, pero venían en nuestra dirección.
Poco a poco se escuchaba un débil gruñido o murmullo proveniente de ellos.

Yex: ha karen debemos correr.- la tomo de La mano -. no creo que este bien esas..

-en ese instante sale una persona de un tienda, está queda frente a la multitud que se avecina.

ㅡ  Ayudenme por favor mi hij..

-No alcanzó a terminar ya que una de esas cosas salto y de un sólo golpe le arrancó la cabeza dejando al cuerpo parado en el lugar, y este comenzó a morder y a masticar la parte del cuello del que brotaba la sangre.

Las otras cosas tomaron al cuerpo de sus extremidades  y los arrancaron de este, Los demás comenzaron a desgarrar el cuerpo sacando todo órgano que tenía este.

-karen al ver la escena comenzo a vomitar.

Yex: karen debemos irnos ya! .-la tomé de la mano y comenzamos a correr -.

Yex: corre karen, no te detengas

- Volte a ver sí nos seguían; Y sí todos nos seguían,y nos estaban alcanzando.
Estaban a metros de nosotros .

Yex: karen sigue corriendo y no voltes .- me impulso más, aunque pierdo el aire-. nos falta poco ya casi

» mierda mierda que hago ya nos alcanza«

-doblamos una esquina y karen tropieza -

Yex: karen levántate.- la trato de levantar -.

Karen: lo siento ya no aguanto .- me subo la basta del pantalón-. La herida ya no me deja correr

Yex: por que no me dijiste .- me agaché -. sube a mi espalda rápido

karen: no no Yex .- entre lágrimas -. tú madre tenía razón seré una carga .- lo empujó-. vete por favor

Yex: No.. no te dejare  como sea te sácare de aquí y llegaremos

- la horda llega a la esquina y nos ve .

Yex: mierda....aún no acabar esto~

CODIGO:PANDEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora