Doc.Greesles: teniente welt informe de la situación en el exterior?
ㅡ todo bajo control señor, solo pocos infectados merodean la zona
Dr.G: Eso da tranqulidad, sean cautos al momento de eliminarlos no queremos llamar la atención.
ㅡ Discúlpe interrumpir señor, Sí se encuentra algún sobreviviente ?
Dr.G : mmmmm .- suspiro-. Entre menos infectados más posibilidad la nuestra.
ㅡ Entonces señor, los dejó pasar ?
Dr.G:No primero debes informar si encuentras uno , revisen que no tenga mordidas o despigmentancion o descoloracion de la piel. entendido ?!
ㅡSi señor! Teniente welt reportanto.
Dr.G: Bueno todo va bien .-me acerco a la ventana-. Toda la ciudad está perdida.Y solo es el comienzo.
-Tocan la puerta.
Dr.G: Pase .-giro a ver quien era -.
Dr.R: Dr.G es hora de ir
Dr.G: Esta bien .-saco un arma de mi escritorio antes de salir
-.
-------------------------------Yex: vamos karen falta poco .- divise a unos que estábamos a metros de la entra-.
Karen: estoy cansanda ya no puedo mas .-me siento en el asfalto-.
Yex: vamos karen .- veo a los alrededores sí ahí alguna de esas cosas-. no ahí ninguna de esas cosas cerca vamos
Karen: sólo ve tú .- lo empuje con mi mano-.
Yex: ha bueno tendré que llevarte al hombro .- la tomo de la cintura-.
Karen: bajame oye! .- lo golpeó en la espalda-.
Yex: cuanto pesas ?.- en tono de burla-.
Karen: Que te importa bajame ahora .- más Yex no me hizo caso y siguió caminando-.
-Llegamos al escalón de la puerta principal.
Yex: Bueno aquí estamos .-deje a karen sentaba en el escalón y me acerco a tocar la puerta-.
ㅡ Alto! .. Levanta las manos y no hagas ningún movimiento brusco.
ㅡ yex tiene un arma .- lo mencionaba karen-.
Yex : es..ta bien .-levanto las manos
ㅡ Gira lentamente y con las manos arriba ahora !
Yex: ok es..ta bien ..solo no dispares .-giro lentamente-.
ㅡ Como te llamas y que haces aqui ?! .-le apunte en la cien-.
Yex: recibi una pro..propuesta para formar parte del grupo de investigadores... si no me crees te puedo enseñar
ㅡ Eso es algo estupido nadie puede formar parte del Grupo de investigacion.. .- Lo mire de pies a cabeza-. Solo eres un niño
Yex: Tienes razón ..pero te puedo enseñar el mensaje con el código del destinatario ...
ㅡClaro .- con una risa-.....donde está?
Yex: en..en..mi maleta .-Un poco más tranquilo, respiré y seguido continué-. Karen por favor sacalo y dale para que vea
-Ella sólo asintio con la cabeza.Tomo mi maleta, saco la tablet y seguido se lo dio al guardia con la manos temblando cuales manos sólo lo hacen en invierno.
-Veo que el guardia entra pero aún no bajaba el arma el cual seguía aún en mi dirección.
Yex: Ahí un acceso directo a mi bandeja ..ahí lo puedes ver..
ㅡ ...... .-Me dejó pensando-. Este es un codigo sin vigencia, un sector muerto... .-recordé cierto detalle-. Quédense quietos..
-Vi que llamó por el radio ha alguien, aunque sólo escuche muy poco de la conversación.
ㅡEstá bien.....comprendo....No sería un espía interno ......
El código aún parece vigente...Está bien Deme un momento.. .-Miro al Niño-. Dime tú nombre completoYex: ha... es Yexter Alems
ㅡ Es Yexter alems....Esta bien espero..
ㅡNiño tu madre no es la teniente lauren ?
- La escena se repetía en mi cabeza otra vez.Mi mirada cayó al suelo.La impotencia, miedo, El dolor Llenaban mi corazón y mi pensamiento.
Más sólo alcance a decir...Yex: sí... .-Mis lágrimas no dudaban en salir, más me mantenía fuerte-.
ㅡMmm Que pasó... .-La radio interrumpió mi pregunta-.
//Welt Responde\\
ㅡSí aquí Teniente Welt Dígame doctor Greesles
ㅡEstá bien..Como diga .-bajé el arma-. vamos niño
-Escucho un Leve quejido.
Yex: karen.. .-camino en su direccion. Pero algo me impide continuar, era el arma de vigía-. Está herida
ㅡ Dije vamos..
Yex: Pero ella ! no la dejare aquí .-Tomé el arma-. así que dame permiso
ㅡElla tiene una herida y Su Color de pies está cambiando..puede estar infectada
Yex: Que ?! no..ella se hizo una herida tratando de escapar .-Lo empuje-. Ninguna de esas cosas le hizo algo.
ㅡNiño Ahora el hospital está repleto de personas. Ella presenta las características de que podría ser un infectado, No arriesgare a todo por una persona.
Yex: Entiende que ella se hizo una herida mierda
ㅡ Tú me dirás eso...pero yo no vi lo que sucedió..además los vi cuando salieron de esa horda...
Yex: .... .- no tenía palabras para negar lo de la horda-.
ㅡEsto ya no es lo que era..Un sólo infectado podría infectar a todo un grupo de personas..No arriesgare a todo el hospital por una persona. sólo tengo órdenes de llevarte así que vamos o te llevare por la Fuerza..
-sólo miraba hacia abajo, Hacia puño con mis manos signo de Impotencia.
!Yex¡
- Miro a karen, Veo a un grupo de esas cosas viniendo en nuestra dirección.
Yex: diablos...
ㅡ Mierda no fui precavido .- tomo mi arma y quitó el seguro-.
Yex: Espera no dispares...eso los enfurece más .- Bajo su arma-.
ㅡ Que?! .- miro al grupo que viene-.
Yex: no ves caminan lento a diferencia de cuando les disparan .-Bajo los peldaños hasta llegar a karen ya la cargo-.
ㅡQue haces déjala...Debemos entrar ..
Yex: teniente Welt usted siendo Alguien entrenado Teme de esas cosas... y yo siendo un niño se controlarme...claro dependiendo sí la situación está a mi favor ...y mientras esten así de lentos podemos escapar
T.W: Mierda maldito mocoso.- sonrio-. me haces quedar mal ... aunque eso no cambia el echo de que ella no entrara..
Yex: Entonces te parece sí hago ruido .-saco mi celular-. Una canción para entrar en calor ?
.....
ESTÁS LEYENDO
CODIGO:PANDEMIA
HororDespues de la exposición a un virus letal denominado Pandemia La poblacion mundial sufrio un efecto inverso a lo que se habia planeado, dando el comienzo al apocalipsis y la supervivencia de la humanidad....o lo que quede de ella Relato de un sobre...