Ya no.. nos queda nada más

22 1 1
                                    

- Ah~  diablos por que ?!.
Por que debe acabar así, no tuve mi primera vez, no salí con ninguna chica, no me perdí en una fiesta hasta el día siguiente, No le dije a karen lo que sentía por ella
No alcanze a disculparme por mi conducta con mi madre
por que ?

-La horda nos vio y comenzó a correr hacia nosotros.
Sólo alcanze a abrazar karen antes que nuestras muerte llegara.

- Escuche varios sonidos titilantes.
Mire de reojo y vi como los cuerpos del frente de la horda caian al asfalto.

yex: que pasó quienes ? .- observó mi alrededor -. aún se mueven los cuerpos algunos cuerpos

-Giro y veo a unos 15 soldados armados con la misma máscaras, y contaban con un tanque.
Seguían disparando conforme se acercaban.

Yex: karen nos salvamos .- intentó alzar mi brazo para pedir ayuda-. hey...

-Una bala roza mi brazo,
rasgando y dejando una quemadura .

Yex: ah~  .- me agarró el brazo-. por que ? no nos...

-recordé que las órdenes que mencionó aquel militar era que ellos mataran a todo persona que se presente en su enfrente.

Karen: Yex estas bien .

Yex: sí no te preocupes .- la tomo de brazo -. debemos irnos agachate....

-Nos arrastramos tratando de no llamar la atención, hasta llegar a la otra calle.Parece que ninguno de esas cosas nos siguió. parecían más empeñados en ir por sus atacantes

Yex: ha~ ya estamos a salvo por ahora .- miro la herida de karen -. 

Como es que te hiciste eso ? 

Karen: Esque veras

-----------------------------

Narra karen:

- Ahora como hago para alertar a todos. ha me subir sobre una silla para que vean


ㅡ Escuchen todos por favor! .- alzaba mis manos -. Debemos salir de aquí y ir al hospital general para estar seguros!

???: Por que al hospital ?

???: Acaso sabes lo que sucede ?

???: cierto! tus padres pertenecen al ejército !

???: Entonces sabes lo que sucede

???: habla !

Karen: Escuchen no se que sucede pero es peligroso y debemos salir de aq..

- No termine ya que en ese momento sucedió un temblor Así provocando que me caiga de la silla y me lastimara el pie.
- Todos empezaron a salir corriente del aula, unos tropezando.
- jeny me ve y se acerca a ayudarme.

ㅡ Karen estas bien ?!

ㅡ Algo..me lastimé un poco.-mire la herida -. se va a infectar

ㅡ ha~ déjame .- veo a mario y lo llamó -. mario ven ayúdame a llevar a Karen !

Mario: ok ok.. .- me acerco-.

ㅡ Cargala y salgamos .- decía jeny apurada-.

ㅡok .. te voy a cargar para salir de aquí >> sus padres son militares podría estar seguro.con ellos sí la salvo <<

- Se empiezan a oír gritos desgarradores provenientes del exterior, acompañadas de disparos.

Karen: Que sucede ?!

mario: déjame ver .- me asomo por la ventana, mientras que jeny la ayuda a Acomodarse-. ha están.. están...

- Un militar divisa a mario y dispara, por suerte no le da.

-Pero la bala rebota en el techo y la pared y impacta en la espalda de jeny.

Karen: jeny... que sucede ?

-Empieza a brotar sangre de su boca y cae al suelo en golpe seco.

Karen: Jeny! no...no

Mario: lo..lo siento yo me voy .- salgo del aula -.

Karen: Espera mario!

- Que está sucediendo, No podía asomarme por la ventana ya que no podía levantarme.
Sólo me escondí a esperar a alguien.

---------------------

Karen: Y tú llegaste .- sonrio-. gracias

Yex : no te preocupe... .- veo a una sombra a mi costado y volteó-.

- Era una de esas cosas, Sus ojos grises tan vacíos como las vidas que quitaba... Le faltaba un pedazo de carne en el barriga y de este sus entrañas salían goteando sangre.Su mandibula inferior le colgaba. Y el olor que emanada era asqueroso.

Yex: que.. .- no podía moverme, el miedo se apoderado de mi -.

- karen estaba temblando.
Esa cosa nos miraba o sí a eso se le llamaba  mirar, Sólo estaba ahí parado mirandonos ..estudiandonos...

>>Mierda  no ...no puede ser <<

- De pronto se empezó a oír los disparos más cerca.

>> no ahora no... sí no es uno es lo otro....Ya no queda nada.. <<

- Esa pestilente bolsa de carne empezó a caminar en dirección de los disparos.

- Sentí como mi corazón latia a mil, mi cuerpo sudaba, aún después de ver como esa cosa se alejaba.

- Aún Karen en shock sólo lloraba.

Yex: Karen reacciona.- aún temblando -. debemos irnos

de aquí .- la tomo de la mano -.

-Ella sólo asienta con la cabeza y caminamos aunque ella un poco herida podía moverse aún.


CODIGO:PANDEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora