Hospital general (II)

23 2 2
                                    

*Alguna ves te arriesgaste por algo que creias que valdría la pena, aún sabiendo que podrías perder...
Yo no me arriesgaba por que mi temor me dominaba...eso fue hasta hace poco ahora no me importa darlo todo por algo que es importante. no, yo se que esa persona lo es y será...

///////

Yex: Bueno teniente Welt o nos salvamos o todos caemos ?

- Ya no importa nada. sólo karen es la única persona que me queda y nunca la dejare atras.

T.W: Estas loco..echaras a la Mierda a toda está gente que no tiene culpa de nada..

Yex: Quizá estoy loco es más la locura es parte de la vida.. pero no esta en discucion mi condción. acepta o no?

T.W: Estas loco llevaras al hospital a su ruina

Yex: ....

T.W: No me queda mas remedio.- Bajo mi arma y me acerco a la puerta, Y giro la llave-. Vamos entren

Yex: buena elección.Te lo aseguro ella no está infectada .-Cargo a karen y la llevó hasta la puerta-. Cierto Dispara a las ventanas eso llamara su atencion y se irán .- entró-.

T.W: maldito mocoso..viene a darme órdenes .-Disparó a un edificio no tan lejos-. Espero funcione .-entró y cierro la puerta detrás de mi-.

- Mi plan funcionó y esas cosas se alejaron lentamente.

Yex: wooo que gran silencio .-Recorría el pasillo-. Que sucedió donde está ese mar de personas que no querías arriesgar?

T.W: ellos está en la pirámide...El hospital es la entrada principal y por lo tanto es la que debe estar más resguardada.

Yex: entiendo. Aunque debe haber otras entradas no?. En caso de emergencia ..

T.W: si pero son entradas con muchas aberturas y pueden entrar esas cosas, Aunque tienen resguardo...preguntas mucho ?

Yex: Bueno la curiosidad que tiene toda persona

T.W: sabes que la curiosidad mato al gato...

Yex: pero murio sabiendo no ?

T.W: Si tienes razon, Pero el costo fue alto

- Después de esa corta platica quedamos en silencio.

-Caminamos por unos minutos hasta llegar a un cuarto donde entramos.

Yex: Que hacemos aqui ?

T.W: Este es el final del paseo

-Un escalofrio recorrio mi espalda al escuchar esas palabras.

Yex: entonces ... .- tomé mi mochila y la prepare para lanzarle-.

-El repentino sonido de los engranes me sorprende

Yex: Que es eso?! .-dirigía mi vista a todos los lados -.

T.W: Este es el ascensor principal para bajar hacia la pirámide.

Yex: Enserio me sorprendió, pensar que un cuarto sea un ascensor .

T.W: Es una forma de encubrir y que nadie sospecho, Ya que es un lugar muy concurrido por los pacientes de Enfermedades al corazón.

Yex: ok.. es muy ingenioso, aunque por el sonido que produce debe de ser muy antiguo

T.W: Sí de echo pertenece a la segunda guerra mundial.

Yex: vaya.....aunque ya no me darás más detalles cierto.

T.W: Correcto. Te das cuenta muy rápido

Yex: Soy bueno en algunas cosas y además tengo un buen oído .-sonrio-.

T.W: jaja Muy bien pero sabes que el escuchar ciertas cosas Pueden perjudicar tú estadía aquí.

Yex: Mmmmm .. quizá veremos

-Después de unos largos minutos de silencio que parecían interminables, El ascensor se detuvo.

Yex: Eso fue demasiado largo .- acompañado de un suspiro-.

- la pared frente a la puerta del cuarto Se abrío en dos, Dejando así ver un largo puente Que flotaba en el tenebroso vacío.

- Salí del ascensor y empezar a caminar detrás de T.Welt que caminaba a pasó rápido.

Karen: Que miedo .-Mientras veía Los bordes el vacío-.

Yex: Tranquila no te preocupes llegaremos bien.

- Ella sólo asintio con la cabeza.
sonaba genial diciendo eso, Aunque mi brazos ya estaba cediendo por cargarla.

T.W: Ya falta poco .- Camine unos pasos más hasta llegar hasta una puerta de metal-. Espera ahí

Yex: Está bien .- Está alejado a unos 10 pies de el -.

- No escuche lo que decía por el intercomunicador, Y parecía que También tenía que ingresar una clave.

-la puerta Se corrió a un lado dejando a vista un largo pasillo con un resplandor intenso

T.W: Vamos

-Caminamos hasta llegar a un cuarto que parecía Hermetico, Donde la puerta detrás de nosotros se cerro.

[ NIVEL DE CONTAMINACIÓN EN LOS INDIVIDUOS]

{ CONTAMINANTES ENCONTRADOS EN LOS INDIVIDUOS: 0.00 % }

T.W: tenías razón...

Yex: Era la verdad..

T.W: Claro.. no creo que seas tan inconsciente y arriesgar a los refugiados....

Yex: Si creo que no lo haria

T.welt: creo ?

(las puertas del cuarto se abren )

-Al salir del cuarto, aparece un tipo frente a nosotros-

Dr.G: Bienvenido a la Pirámide Joven alems

CODIGO:PANDEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora