Al día siguiente:
Barb va por ti en la mañana a tu habitación para llevarte a la sala donde te van a operar, y agarran el dibujo de tu hermano y lo pegan en la sala de operación, ese dibujo es importante para ti ya que fue el último dibujo que James te dio.
Tú estabas súper nerviosa, hasta que de repente alguien con uniforme de doctor entra, lo ves a los ojos y es Aidan JAJA
T/n: JAJA, ay Aidan, tú qué estás haciendo aquí gallagher?
Aidan: Ups! honestamente crei que esto era el baño, perdón ( bromeando )
( Ambos ríen haciendo contacto visual, tú acostada y Aidan mirándote desde el sillón del cuarto )
Aidan: Un pajarito me dijo que es tu primera operación sin James
T/n: Y tú cómo sabes eso señor?
Aidan: También soy tu fan! he visto todos tus videos de tu canal T/n ( un poco coqueto y tú te sonrojas poquito )
Aidan: Algunos dirán de qué tipo soy tu fan número uno ( riendo ), así que en verdad espero no cagarla con esto..
T/n: Que planeas gallagher?
Aidan: "I love you, a bushel and a peck...
( Ob por dios, Aidan está cantando la canción que me cantaba James, me siento rara pero feliz junto a él )
A bushel and a peck, and a hug around your neck, a hug around a neck, a barrel and a heap"
( Sonríen mutuamente haciendo contacto visual )
T/n: Mi abuela solía cantarnos esa canción a nosotros
Aidan: Sip, la busque en Google y es algo antigua
T/n: Ya se, qué onda con la parte de..
Los dos al mismo tiempo: A barrel and a heap JAJAJA ( ríen juntos )
Aidan: Vas a estar bien si tomatito? ( te sonrojas más )
T/n: Lo prometes?
Aidan: Lo prometo...Entran los doctores y Aidan se sale disparado para que no lo regañen, sale y Barb, los padres de T/n, y Dante estaban en la sala de espera esperándote, y si, Barb vio a Aidan...
Barb: Ay no no no! AIDAN! ven para acá!
( Barb alcanza a Aidan al elevador y hay un silencio incómodo hasta que salen )
Aidan: Lo siento, e-lla, ella tenía miedo
Solo quería hacer algo lindo
( Barb se empieza a ir enojada )
Aidan: Vamos Barb! ella tenía mucho miedo, hay más riesgo en esa operación que cuando estamos juntos
Barb: Trevor Von.... ( suspira )
Aidan: Trevor quien?
Barb: Me haces recordar mucho de él, se parecen mucho... Trevor Von y Amy Presly...
Oh, ellos eran... ellos estaban enamorados ( suspira )
Aidan: Barb no entiendo
Barb: Los deje romper las reglas de los 5 pies a distancia para que fueran felices ...
Aidan: Y déjame adivinar... murieron?
Barb: Si Aidan, muerieron ( con los ojos llorosos ) Por mi culpa, y estaría devastada si eso volviera a suceder AidanBarb se va y deja a Aidan pensativo...
( La operación inicia y te duermen, la operación duro aproximadamente 6 horas )
ESTÁS LEYENDO
Love You ft. Aidan Gallagher
RomanceT/n Belle Elizabeth pierde las esperanzas en el amor, es una chica enferma... Será que alguien pueda cambiar eso?