*Knock Knock"
T/n: Paseeee!
T/m: Querida hija mía!
( Se acerca para abrazarte )
T/n: Hola mama, te extrañe muchísimo! Oye que son esas bolsas?
T/m: Cierto, pase a una tienda y te compre unas frutas para ti y Dante!( Dante es el mejor amigo de T/n, desde que llegó al hospital, lleva en el hospital 4 meses )
T/n: Perfecto! cenaré con él mamá!
T/m: Aparte de eso, qué harás hoy hija?
T/n: Lo de siempre mamá, tengo que arreglar mis medicinas, limpiar los tubos conectados a mi estómago, y creo que después iré con Dante!
T/m: Bueno, pues me lo saludas, te quiero hija, vendré la próxima semana si?
( Se despiden y se va la mamá de T/n )Día de T/n:
10:00AM - 11:00AM desayuno
11:00AM - 12:00AM Hora de medicinas
12:00AM - 13:00AM Limpiar tubos
[ Narra T/n ]
Mi día transcurrió bastante bien, ya eran las 19:30PM, y me dirigía a cenar con mi mejor amigo Dante...( T/n sale de su habitación y se dirige al cuarto de Dante )
T/n: Hola Cynthia!
Doctora Cynthia: Hola linda!
T/n: Buenas noches a todos!
Doctores y enfermeras: Buenas noches T/n!En lo que T/n se dirigía a la habitación de Dante, decidió pasar al baño.....
En otro lado del hospital....
[ Narra Dante ]
Donde demonios estará T/n???
Estaba muy aburrido así que decidí hacer una "pequeña broma"
Nosotros los pacientes tenemos un collar con un botón, el cual hay que picar por cualquier emergencia. Este botón se conecta a través de un micrófono entonces le pique y....Narrador:
La doctora Barb, de T/n y Dante, estaba en su escritorio, y empezó a soñar una pequeña alarma, le aprecio notificación que era del collar de Dante.
Rápidamente ella prende el micrófono
Barb: Dante, todo en orden?
Dante: ( le hace como si se estuviera ahogando )
Barb: Dante, Dante, ME ESCUCHAS?
( Dante se sigue "ahogando" )
Barb: CÓDIGO ROJO, repito CÓDIGO ROJO!!!!( Los doctores corren a la habitación de Dante y cuando llegan Dante se ríe como loco )
[ Narra T/n ]
Fui al baño como cualquier otra persona, y escuché código rojo, salí disparada a ver qué no fuera Dante.
Casi se me parte el corazón cuando vi que todos los doctores estaban en su habitación, entre corriendo..
T/n: DANTE!
Dante: JAJSJSJSJSJAJA, perdón T/n, no me odies..
Barb: Dante, no lo vuelvas a hacer! es la segunda vez esta semana!
Dante: De acuerdo, de acuerdo, lo siento!
( Los doctores se retiran de la habitación )
T/n: Pequeño baboso!
Dante: Tú baboso favorito, cierto? 😌
T/n: JAJA, si si si, oye, y si vemos las noticias mientras cenamos?
Dante: Me late, me late( Prenden las noticias )
Noticiero: Feliz sábado por la noche, gente que no está viendo en estos momentos, interrumpimos las noticias del clima con la terrible noticia que el famoso actor y cantante Aidan Gallagher, se ha tenido que internar en un hospital por falta de oxígeno....Dante: O por dios, AIDAN!
T/n: ESPERA! dijo, Aidan Gallagher? Tu amigo y mi ídolo que no sabe que existo?
Dante: Efectivamente Aidan Gallagher, crees que esté en este hospital, creo que es el más cercano a su casa
T/n: Ven, vamos con Barb, ella ha de saberGracias por estar leyendo mi historia! 🧚🏻♀️
Espero les esté gustando mucho!
Dejen ideas si les gustaría leer otra hitisira, o gustarían parte dos de esta
Lxs amo 🤍
ESTÁS LEYENDO
Love You ft. Aidan Gallagher
RomanceT/n Belle Elizabeth pierde las esperanzas en el amor, es una chica enferma... Será que alguien pueda cambiar eso?