Capitulo 9: "Te amo" 🫀

1.6K 220 19
                                    

PONGAN LA CANCIÓN 🤍🫁

Aidan: Platícame T/n, de lo que sea, de algo que te guste!
T/n: JAJAJA, okok, amm, hay una teoría que me gusta mucho que dice "Para entenderle a la muerte, tienes que ver el nacimiento" Así que es algo que vivimos sabes? No se, se me hizo interesante, tal vez... la muerte es la vida siguiente
Aidan: Oh tal vez... es una siesta que dura muuuucho tiempo chica rara
T/n: No. No es posible, no hay forma de que James solo esté tomando una "siesta" JAJAJA, me rehuso a creer eso
Aidan: Que sucedió, con James?
T/n: *suspira* El se estaba lanzando de un avión, con paracaídas en California, pero él aterrizó mal, se rompió su cuello y se ahogó...
Los doctores dicen que el no sintió ningún dolor ( con los ojos llorosos ) pero, como tienen idea que James no sintió nada?
( se te cae una lagrima ) Se suponía que debería de haber estado con el, pero ahí fue cuando me enfermé, como siempre lo hago..
Y sabes, lo pienso una y otra vez, en lo que el pobre pudo haber sentido ( empiezas a llorar )
Aidan: T/n, aún así si hubieras estado ahí, no sabrías cómo se sentiría nena...

( WOW ME ACABA DE DECIR NENA, ok T/n cálmate )

T/n: Exacto, ni siquiera estuve ahí Aidan,
e-lla, ella, murió sola ( con pocas lágrimas )
Aidan: No es así como nosotros moriremos?
Ahogándonos, solo que sin agua, más bien por falta de aire... ( hace una cara chistosa de sorprendido dramático )
( Se ríen )
Aidan: Sabes, siempre pienso en el último respiro que tendré con oxígeno prestado, pero ahora mira, alguien me cambio la forma de ver las cosas ( te voltea a ver y tu sonríes )
Aidan: AHÍ ESTÁ LA SONRISA QUE QUERÍA VER ( aplaudiendo y tú ríes )
Aidan: Carajo T/n, eres hermosa ( hacen contacto visual ) También eres valiente.... en verdad desearía poder abrazarte T/n
T/n: Ay Aidan... yo... no soy tan perfecta como tú crees...
Aidan: Porque lo dices T/n!

Love You ft. Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora