T/n, sale sana y salva de la operación, y la dejan en su habitación
Despierta a las 7:00AM, y voltea a ver su mesa de noche y se encuentra un regalo, lo abre y eran unas flores hermosas amarillas
T/n: Awwww
( Apenas y podías hablar ya que seguías con el poco dominio de la anestesia, tener anestesia es algo como si estuvieras borracha )[ Narra T/n ]
Las flores eran de Aidan, así que decidí marcarle, pero no contesto, seguro estaba dibujando así que le decidí hacer un mensaje de voz:
( Recuerden T/n sigue con la anestesia, y como le pusieron mucha por su grave operación actúa como si estuviera borracha )
T/n: hOLaaaa, soy Yo! mArcame! porque yo T/n T/a te extraño! okEy?
Pero nO me HabLes porque acabo de SaliR de la OpEracioN y toy cAnsada, pero mArcame cuando te LLEgue esto, pOrque, eres tiErno, y QuierO vErte, y tuS ojitos verDes bien chULos, y tUs piernItas todAs flAquiTas JAJSJSAJA OK? Pero No mE mArques porqUe si oiGo tú voZ seXy no PodrE dorMir, AdiOs!!!( Pasa un rato y se te quita el efecto de la antestesia y ves perdidamente "enamorada" las flores que te dejo Aidan, y te llega un mensaje de él diciendo que te ve en la cafetería a las 20:00PM, así que corres a arreglarte con un hermoso vestido verde militar y el cabello suelto )
Esperas media hora en la cafetería pero Aidan no llega, llega Dante y te dice...
Dante: Aidan no vendrá...Aidan reflexionó con todo lo que le dijo Barb y prefirió no ir, él no te quiere hacer daño, y como Barb ya te lo ha dicho también a ti, entendiste el porque..
Rápidamente sales a su cuarto y tocas...
*knock knock*
T/n: Aidan??, Aidan?
No me iré de aquí hasta que abras tu puerta
( preocupada y triste )Aidan mantiene la puerta cerrada y dice...
Aidan: No puedo
T/n: Porfavor abre la puerta para que podamos hablar de esto, Ok? No me importa lo que Barb nos dijo a ti y a mi Aidan, solo abre la puerta
Aidan: T/n.... no puedo
T/n: Aidan vamos...
Ambos recargan su cabeza en la puerta mientras siguen hablando...
Aidan: Vete T/n
( Dante estaba junto a ti y dice... )
Dante: Creo que es mejor de esta forma T/n
T/n: No Dante, yo puedo hacer que esto funcione, lo descubriré, necesito descubrir esto ( mientras golpeas suavemente la puerta de Aidan )
Dante: No somos chicos normales T/n
No podemos arriesgarnos de esta manera linda
T/n: Vamos Dante, no vayas a ser igual que Barb, no me des esa platica
Dante: Admite lo que está pasando aquí, puede llegar a pasar otra muerte, al igual que James! ( lo dice sin pensar )
T/n: A que te refieres con eso? ( molesta y decepcionada )
Tú crees que soy la que tiene miedo de arriesgarse?, Qué hay de ti con tu vida eh! Y todas tus relaciones, Tú y Blake, tú y Micheal, tú y todos! ( molesta )
Dante: Ya para ( enojado )
T/n: Oh no Dante, puedo hasta continuar!
Ellos sabían que estabas enfermo y aun así te amaron, TÚ fuiste el que huyó, siempre huyes!
( enojada )
Dante: Ni siquiera sabes de lo que estás hablando! ( enojado )
T/n: Arruinaste cada oportunidad que has tenido con el amor! ( molesta ) para seguir con tu vida de "seguir las reglas"( Ambos se van molestos )
ESTÁS LEYENDO
Love You ft. Aidan Gallagher
RomanceT/n Belle Elizabeth pierde las esperanzas en el amor, es una chica enferma... Será que alguien pueda cambiar eso?